Dudas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [мαяℓєу~ॐ~], 13 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo varias preguntas que espero exista respuesta concreta

-Mezclar cañones de 60 libras y Almirantes (50% y 50%) es buena idea?

-Los brillos están dando ahora cristales?

-Aun existe el error en los mapas bonos,donde salían mas npc de los normales?

-De verdad disminuye el 10% de uso de balas en un mapa que tenga mi clan?pregunto por que antes de unirme al clan que estoy hacia almirantes (2'800,000PV) y ahora que estoy dentro y los hago me marca la misma vida,como es que gasto menos balas segun el mensaje en "islas"

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Marly

Hola

Pirata
    Es buena idea mezclar cañones de 60 nivel 5 con los almirantes, ya que obtienes en parte los bonos de pe y pel y sacaras un poco mas de críticos debido a la probabilidad aumentada de los de 60 nivel 5 y claro pegaras un tantito mas gracias al bono en balas élite (un poco mayor que el que tienen los almirantes).

Ahora bien, los brillos dan cristales (1,2 o 3), pero la probabilidad es muy baja... Te puedo decir que el error en los mapas bono que comentas aun persiste y para terminar de responderte te explico el tema de la rebaja cuando tienes isla:

Por ejemplo, yo gasto regularmente 250 balas en cada tiro, menos un 10 % seria un descuento de 25 balitas por tiro. Los npc's siguen igual con su vida pero el gasto en balas es menor pero se hace el mismo daño. :)

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  3. Calhipso

Calhipso Guest

Saludos cordiales [мαяℓєу~ॐ~], Emper

Veo que eres un pirata práctico y agrupas tus dudas en un tema :p

Gracias Emper por tu ayuda...Marley, alguna otra duda sobre estos mismos temas?

Hasta luego ;)

4. Hola
    Muchas gracias me ha servido tu respuesta
    No Calhipso puedes cerrar el tema
    Saludos

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

A petición del creador, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas