Dudas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 22 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tengo un par de dudas hace tiempo q no juego, como dos años y medio, mis dudas son respecto al diceño frances, leei por ahi que lo retiraran, alguien sabe la fecha? minimo para compralo antes, y la segunda es sobre lo cañones cuales son buenos ahora, me salta bastantes cañones en el mercado, o sigue siendo mejor el almirante? y me pasan el enlace de la nuevas cubierta q beneficios traen? Gracias de ante mano saludos!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Exactamente, a qué "nueva cubierta" te refieres?
    Actualmente los mejores cañones son los Vudú, luego los de 60 nivel 5 y posteriormente los Almirantes.
    Se desconoce cuando retiraran el diseño Francés del Área de Pagos. Lo más probable es que a medida que ponen más diseños, sacarán los que ya estuvieron.
    Saludos

3. Hola kevin gracias por tu respuesta! Y cuanto a las cubiertas me refieron a las q aparecen en le meercado, como cubierta de perla 5 en q son mejores? va pregunto supongo q tendran mas espacio para cañones, son recomendables?

4. Hola
    como bien sabemos ahora existen 10 cubiertas élites de perlas
    [Cubierta de perlas 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10]
    estas las podemos equipar con 10 maderos o 10 cañones; son muy recomendables ya que a diferencia de las cubiertas de oro podemos equiparlas con mas cañones,la cubierta de oro proporciona espacio solo para 6 cañones mientras que la de perlas brinda espacio para 10 cañones.
    Con la nueva actualización puedes mejorar las cubiertas de perlas con cristales y convertirla en [Cubierta de Cristal 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10]
    esta cubierta de cristal llevándola a su máximo nivel brinda espacio par 12 cañones y 12 maderos a la vez...
    hay 2 cubiertas mas que se adquieren por el área de pagos,
    Mercado>Seafight Plus>Equipamiento.

Cubierta de ébano
    Esta cubierta fabricada con una madera tropical muy especial ofrece un espectáculo imponente de formas y colores. Por desgracia, el agua marina es enemiga natural de esta madera, por lo que esta cubierta solo se puede usar durante 3 meses. Si tienes una afiliación Premium, mientras esta esté activa tu cubierta estará protegida.

Cubierta de marfil
    Sobre gustos en cubiertas no hay nada escrito. Esta cubierta te proporciona espacio para 10 cañones y 10 maderos adicionales.
    espero te sea de gran ayuda la información.
    saludos.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

A petición del autor del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas