Dudas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LUCESITA*, 5 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCESITA*

LUCESITA* Principiante

Hola gente estoy volviendo al sea y queria saber que me conviene comprar primero de todo. Es decir tengo 8 cubiertas, cañones elite de 55, 50 y pocos de almirante, 5 puntos de talento y ningun castillo. En que me convendria gastar perlas ahora(teniendo en cuenta que no puedo comprar muchas)? Que ruta es la mejor en los talentos?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo creo que lo conveniente sería comprar el castillo Rampa de Artillería, a pesar que sea un gran costo es muy conveniente.
    Respecto a los talentos, acá un enlace que te sirve como acomodarlos acorde a lo que quieras: Acomodar Talentos (enlace). Te recomiendo iniciar con la ruta Ogún, cuando ya tengas 30 - 35 talentos, deberás cambiar tu ruta a Agwé y comenzar a subir Ogún hasta tener las 2 rutas completas.
    Saludos

3. LUCESITA*

LUCESITA* Principiante

Gracias por responder, me conviene mejorar los cañones almirantes? los almirantes son iguales a los de 60?

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los Almirantes tienen ciertas ventajas y desventajas. Los Cañones Almirantes proporcionan +2 de daño en balas de oro y +5 de daño en balas élites, además de que cada bala disparada por estos cañones obtienes un bono de 1 PEL y 1 PE.
    Sin embargo, los cañones de 60 libras proporcionan +5 de daño en balas élites y 10% más de probabilidad de impacto crítico y 10% más de daño en impacto crítico. Éstos cañones se pueden mejorar hasta el nivel 5 (6 cristales cada nivel), y por cada nivel aumenta 2% (en los bonos mencionados anteriormente) y +1 de daño en balas élites.

Si eres principiante, te recomiendo comprar Cañones Almirantes (10.000 perlas cada uno), estos salen muy rara vez en el Mercado, deberás estar atento.
    Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas