dudas :/

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por banjo, 12 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. banjo

banjo Candidato

Hola tengo 2 dudas:
    1 antes cuando uno sacaba pel se veia y subias de elite ahora como veo cuando subo de pel y subo elite de barco? o ya no se ve eso?

2 en las liga veo puntos de usuarios que tienen mas de 500 millones de puntos y me pregunta es como le hacen? si son con los cañones de almirantes para hacerlo o como y si esos puntos son de pe o de pel que saca uno, porque mas que uno tiene cañones almirantes full, nada de nada no paso de 200 en lugar :/ o 300 de vdd no se como le hagan :/ si alguien me podira ayudar y gracias

2. Linley

Linley Experto junior

yo te suguiero que si ves boots los denuncies al soporte, puedes grabar algun tipo de video con un capturador mostrando que son boots (undiendolos a huecas y persiguiendolos por las esquinas por ejemplo), es la unica forma en la que podemos hacer algo mas que quejarnos en el foro de ellos.

3. banjo

banjo Candidato

es que si sacan muchos puntos, eso si esta mal la vdd, porque uno quiere tener monedas y cual si ellos siempre sacan los mejores puestos :/

4. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Aquí puedes ver cuales son los requisitos para ir ascendiendo de liga.

Las acusaciones como bien han dicho tus compañeros al soporte, ya que desde el foro no se te puede hacer nada.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. banjo

banjo Candidato

entonces los puntos de la ligas son puntos elites?

6. banjo si los puntos elite se van acumulando en la liga pero para quedar en primeross lugares es casi imposible por dichas cosas haha que mejor me reservo saludos

Última edición por moderador: 14 Marzo 2017
  7. banjo

banjo Candidato

jaja si sasuke es lo malo de sacar eso puntos elites, ya ni uno cuando salieron los almirantes para hacer pel uno lo hacia a balas de cadena y con esto ufff, pero bueno espero que chequen eso porque si esta mal que solo pocos jugadores aprovechen la liga y no dejen los demas hagan puestos para la liga, pero bueno gracias por sus respuestas buen noches

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas