duplicador de brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ®ŦΔ†ЇмΔ™[и๏м], 2 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen dia acabo de comprar paquete llamado "lote del acontecimiento feliz" que trae 15 dias de premium 15 dias de descuento 15 dias de fidelidad y 15 dias de duplicador de brillos, me encuentro con que compre este paquete mas que nada por el descuento pero me di cuenta al agarrar algunos brillos que no me paga lo mismo que antes no me duplica en nada y me aparece asi http://prntscr.com/njdlbn tambien me di cuenta que aparece todo asi en el diario de abordo. Se ha adquirido Descuento hasta el 2019-05-16 23:36:45. Motivo: Pago. Pero en el duplicador aparece asi: Se ha adquirido Duplicador de brillos hasta el . Motivo: Pago.
    Sin fecha por lo tanto no me lo dieron.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Debe de dirigirse al soporte de pagos en estos casos, y completar el formulario, recuerde que en donde dice motivo, debe de seleccionar problema de pago ya que desde el foro no podemos asistir ese tipo de consultas.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. bueno gracias merida puede cerrar el tema

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Una vez respondida la consulta y por petición del autor , procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar del foro.

Saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas