Duplicador x2 brillos gratuito 1 semana -- No lo da

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por rey_artur, 24 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rey_artur

rey_artur Principiante

Hace 6 Horas como que reclame la recompensa de verificación de correo electrónico y me lo dio todo excepto el duplicador de brillos de 1 semana. Hace 6 horas que contacte con el soporte pero ni rastro de una respuesta rápida. Si el tiempo esta corriendo, y yo no puedo aprovechar esa recompensa, me lo volveran a resetear o serán tan majos de quitarme un bono que se aprecia y que no se consigue así por así??.................. Me parece fatal que en una de las cosas que dan gratis por la carra, halla errores o que no te la de. Deberían centrarse mas en nosotros digo yo. o_O

2. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Lo siento pero aquí en el foro no podemos hacer nada sobre esto, ponte en contacto con el soporte/problemas de juego.

Alguna duda mas sobre el mismo tema?

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Saludos.

Última edición por moderador: 26 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas