Duplicador

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Naineowolf, 28 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Acabo de comprar el duplicador de brillos y entre a la carta para jugar y cojer brillos, pero me di cuenta de que no esta funcionando, me aparece en potenciadores pero al tomar un brillo no lo duplica, ¿Que deberia hacer? Tambien otra cosa, al querer comprar un paquete de 10 cañones vudu (los nuevos paquetes de ahorita) al darle pagar me sale una ventana que dice "Error", ¿Por que pasara esto?
    Saludos!

2. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Si te marca error puedes mandar para mejor al Soporte te aseguro que ellos haran mejor las cosas recuerda mandar Id Servidor ya sabes la rutina xD

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Naineowolf:

Hola

Pirata

El duplicador de brillos, no duplica por raro que se lea, si no que aumenta en gran medida las recompensas promedio de cada brillo (en general si verás el doble de ganancia). Actualmente no se tiene reportado algún error con el duplicador de brillos:

Errores pendientes de solución y/o solucionados

Hace mucho tiempo, por motivos que desconozco (supongo un caso asilado) mi duplicador dejo de funcionar en un momento dado, pero recuerdo haberlo arreglado borrando los archivos temporales de internet (estos generan problemas a veces) y volviendo a entrar en la carta náutica (Clic en lo verde). :)

Respecto a tu problema con la compra del paquete especial 1 de cañones vudú que está en promoción, opino que probablemente se deba a un problema con el método de pago con que deseas hacerlo (algo temporal), prueba más tarde o con algún otro medio de pago, y así verificar. En mi caso no presento inconveniente alguno.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si se deja la zona de compras inactiva por mucho tiempo, el sistema la "bloquea" por seguridad y deberás refrescar la página. Si aún no consigues realizar tu compra, lo más adecuado sería que lo comunicarás al soporte adjuntando imágenes con el fin de que ellos lo reporten a la instancia competente. :)

Saludos

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas