efecto de disparos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĞặΠĞ☼РŁãΠĶ, 6 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien sabe como se puede poner o agregar el efecto de los disparos del barco? antes se podía ver, no se si tengo que irme a configuración en mi barco o ya lo sacaron :/, me acorde de esto al ver las fotos que hay en la pagina del juego antes de entrar, y te muestra como 5 fotos y hay unos barcos guerreando. de antemano muchas gracias.

2. Spectare500

Spectare500 Entendido

No se si te refieres al Efecto de las los disparos del efecto unico del Burning Duftman o a la inf de daños en numeros en la carta nautica.
    Como antes dije el efecto de Fuego es un efecto unico Del Diseño Burning Duftman, y la inf de daños la puedes conseguir en Configuracion/Graficos/Elementos/Inf de Daños.

Espero haberte podido ser de utilidad si no es asi, te pido me disculpes por no comprender y especifiques en que quieres recibir ayuda exactamente.

Saludos!!!

A -Gene®al- le gusta esto.
  3. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Lo mencionado por tu compañero es correcto.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. muchas gracias <3 llegare a probar a casa si me resulta, gracias por su tiempo, los quiero mucho a todos

5. Curico

Curico Guest

Buenas Tardes Pirata

Ya aclaradas tus dudas, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas