El aburrimiento del juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EspañaEnFiesta, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estáis de acuerdo con que se le rebaje la vida a las cadocs para dar vidilla al juego?

La encuesta se cerró el 28 Febrero 2014.
  1. Si, me encantaría ya que esto se hace pesado y monotono.

79,8%
  2. No, así las cosas están muy bien no quiero cambios.

20,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EspañaEnFiesta

EspañaEnFiesta Principiante

Dados los acontecimientos acaecidos en estos últimos meses, y dada la monotonía del juego, me gustaría pedir a todos los usuarios de este juego que votaran esta encuenta.
    Consiste en proponer al soporte del juego para hacerlo un poco mas atractivo a los jugadores que llevan mas tiempo aqui el rebajar la vida de las cadocs para hacer mas interesante el juego, y poder pelear por un lugar en la cima del juego todos y cada uno de los jugadores, sin necesidad de estar en los clanes mandatarios actualmente.
    Yo propongo que se les rebaje la vida a las cadocs en 20 o 30 millones de vida, para hacer mas emocionante el juego y deje de tener la monotonía que hoy dia tiene.

A •☆BuenaVida☆• y -barbacana- les gusta esto.
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables de programacion para que sea estudiada vuestra idea.

Muchas gracias

Tu equipo de Seafight

3. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables de programacion para que sea estudiada vuestra idea.

Se procede a cerrar el tema.

Muchas gracias

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas