el amor duele y npc de mapas bonos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MichaelDeLaCruz, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MichaelDeLaCruz

MichaelDeLaCruz Aprendiz

buenos dias compañeros,

abro este tema para q me puedan ayudar a clarar mis dudas,
    -mi primera el paquete el amor duele (creo q se llama a si) cuando lo quitaron? ya q solo lo pude ver el día 20 y 21 osea dos días y veo q ya lo quitaron muy rápido y querer saber en donde podemos ver hasta q día quedaran estos paquetes especiales en el aria de pago
    - y mi segunda duda, e viste q desde la primera parte del parche AMS, los NPC de los mapas bonos quedaron duplicados y hay mas barcos ahora mi duda es, este cambio en los mapas bonos es un error del parche q metieron o es algo q cambiaron? ya q e visto lo q arreglan cosas pero no tocan este punto

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Esta es la única información que tenemos sobre el paquete "El Amor Duele":
    No han mencionado una fecha específica de cuando es retirado, por lo que puede que sea un paquete que aparezca y desaparezca en ciertos días.

Sobre lo segundo, no han mencionado si lo han arreglado, pero si te aparecen dobles NPC simplemente sal y vuelve a entrar a Pergamino.
    Saludos

3. MichaelDeLaCruz

MichaelDeLaCruz Aprendiz

muchas gracias kevin, por la información que dieron del paquete EL AMOR ES DOLOR quiere decir q solo es posible comprarlo una sola vez? o eso entendí yo, es q ya lo compre solo q iba a comprar mas de ese paquete y lo compre el jueves q salio pero yo recuerdo seguir viéndolo el viernes y hoy lunes q iva a comprar mas, ya no lo ubicaba, así q tu crees q con la información quiere decir q solo es posible comprarlo una vez por barco? ante mano muchas gracias

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es la información que tenemos, tal vez lo compraste pero todavía no se te había abonado y por eso podías verlo.
    En mi caso, pude verlo el primer día de evento, pero fui hoy a ver en el Área de Pagos y no me aparece (no lo he comprado).
    Lo más seguro es que sea 1 vez por servidor (ya que siempre está disponible en otros servidores independiende de que lo hayas comprado en alguno).
    Saludos

5. Nami

Nami Guest

Buenas MichaelDeLaCruz,

Como bien dice el compañero no se menciona una fecha específica para aparición y desaparición de dichos paquetes.

Respecto a los npc de los mapas bono se encuentra reportado y pendiente de solución. Te dejo el enlace para que veas errores reportados y en los que están trabajando. Pincha aquí para verlos.

Alguna duda más?

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas