El amor Duele

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CHIAPAS, 12 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

como dice el prefijo alguien save porque a mi no me aparece este paquete.. soy mapa 8 y no me aparece de ninguna manera... quisiera poder comprarlo pero no puedo respuesta porfavor Me gustaria k me pasaran e link.. ya k esta disponible para este evento del tifon

A kaizzer le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas CHIAPAS,

No te vamos a pasar ningún link, ya que aparte de estar prohibidos, al hacer una compra a través de un link, te arriesgas a gastarte el dinero y que no se te ingrese nada.
    Dime que servidor eres para mirar si sale dicho paquete.

Un Saludo.

3. kaizzer

kaizzer Candidato

Blanco a mi tampoco me aparece .. lo compre 2 veces y despues nunca mas aparecio ( juego en ag2)

4. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

OOk blanco solo decia sobre el link para poder comprarlo ya que eta bueno ese paquete juego en (AG2) segun se esta a disposicion ya que en mi cuenta me refiero a otra si me aparece pero a esa no le quiero comprar nada.

AG1 error de dedo

Última edición por moderador: 13 Septiembre 2015
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

He revisado tanto en los servidores INT2 y (AG1) y INT10 (AG2) y en ambos sale dicho paquete.
    Recordad que el paquete sale en la página de Inicio. Solamente deberéis reiniciar la página hasta que os salga el paquete.

Un Saludo.

6. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Blanco creeme que m he aburrido de tanto F5 y pincharle al Inicio para eso pero no me sale ni M. Gracias Blanco

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas CHIAPAS,

Modera tus comentarios para empezar.
    El paquete si sale ya que se ha revisado.

Un Saludo.

8. kaizzer

kaizzer Candidato

Blanco el paquete no aparece, no tengo idea del porque .. pero no sale 200 veces f5 y nada....

9. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Siii BLANCO porfavor reportalo porque kisiera poder comprar un paquete y como dice kaizzer mas de 1,000,000 de F5 y nada creees que ya esta reportado ???

10. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Sigo diciendo que el paquete sale en ese servidor, y me consta que varios jugadores de tu servidor ya lo han comprado.

Un saludo.

11. kaizzer

kaizzer Candidato

Blanco entiende que yo lo compre 2 veces , pero despues de que lo compre nunca mas me aparecio? que yo sepa me has dicho que no tenia limite de compra...

Saludos

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Kaizzer,

Sí, eso es lo que me dijeron los responsables :).

Un Saludo.

13. kaizzer

kaizzer Candidato

Por eso te digo , lo compre 2 veces y es como si fuera que desaparecio ( no me aparece -.- )

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Kaizzer,

Lo consultaré.

Un Saludo.

A kaizzer le gusta esto.
  15. kaizzer

kaizzer Candidato

16. mapache00

mapache00 Magnate del foro

yo compre un paquete caja gloriosa una vez....pero desaparecio ahora no me aparce dicho paquete..y tampoco me aparece el paquete de la caja del castigador.... ? juego en euopal global #1

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mapache00,

Esos paquetes solo se pueden adquirir 1 vez.

Un Saludo.

18. mapache00

pero yo nunca compre el paquete del castigador..solo compre la caja gloriosa......porque no me aparece el otro paquete?

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mapache00,

Solo puedes comprar 1 vez el paquete. De los 3 que hay, solamente puedes comprar 1 y 1 sola vez.

Un Saludo.

20. mapache00

eso incluye el paquete de los cañones tormenta...porque ese paquete tampoco me apararece.... y ese creo q traia balas y 10 cañones....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas