El Antiguo Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠义Angel义☠, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hoy mientas este lag no nos deja jugar a este tan maravilloso y fantastico juego, bueno en fin....

Quiero decirles todas las cosas que extraño del antiguo seafight, porque yo creci con el viejo seafight y dejenme decirles que es mucho mejor que lo que tenemos hoy en dia.

Extraño que las guerras las ganaban aquellos que realmente sabian jugar y sabian como moverse, asi fuera un pollin que pegara 13 mil contra un full que pegara 20 mil si ambos tenian distancia si el pollin daba el primer tiro ya ganaba el vs porque ANTES SE PODIA SACAR DISTANCIA ahora solo importa quien pega mas (mas de 40 mil) y quien pega mas rapido y quien tiene mas vida (hasta 500 mil); o sea antes nadie se imaginaba que un jugador pudiera tener medio millon de vida base, la unica vez que yo tuve mas de 1 millon de pv fue una vez que me puse luz de tortuga y me puse una temporada a recoger brillos, porque antes se podia.

Extraño tambien que antes las guerras si duraban, incluso tirar una isla llena de cadocs era todo un reto y un golpe para el clan que la perdia; bueno si esque el clan o la alianza podia tirar esa isla porque la alianza enemiga tambien defendia sus territorios; ahora las islas no duran nada con barcos que pegan hasta 50 mil o mas y disparan cada dos segundos, y cuando llega la alianza enemiga con barcos de medio millon de vida es muy dificil poder adueñarse de esa isla.

Extraño el hecho de que los talentos en distancia SERVIAN PARA ALGO porque antes se les podia sacar distanca a los enemigos y npcs; y para los que no sepan que significa "sacar distancia" es un termino utilizado en la antiguedad que consistia en acercarse al enemigo a una cierta distancia, disparar y alejarse consiguiendo que el talento entrara en accion y tenias al enemigo disparandole desde una distancia segura a menos que este se te acercara lo suficiente para poder atacarte; ahora la distancia no sirve mas que para los npcs solo entra en el rango dispara y no te alejes mas porque ya estas en el limite, eso no tiene nada de habilidad, y si quieres undir a algun enemigo solamente te sera posible si pegas mas que el y tienes mas vida. Ahh y si anda solo, si te encuentras con dos o mas tu seras el undido, de nuevo eso no tiene nada de habilidad asi no se demuestra tener talento para jugar a esto.

Lo que definitivamente voy a extrañar mas de todo seran los antiguos mapas bono, nunca pude completar ninguno para hacerlo, nunca pude experimentar como eran esos mapas bono, pero me imagino que eran mas dificiles que los actuales por las recompensas que daban; los mapas bono actuales son una broma, cuesta mas trabajo conseguir los mojos y las partes de los pergaminos que hacer las oleadas de los mapas, si hablamos del virgo y el capricornio, los otros dos son un poco mas dificiles pero aun asi yo ya no siento que sean un desafio; con el daño que se causa, el tiempo de disparo y la cantidad de vida que se puede tener en la actualidad, estos mapas bono ya no representan un desafio, incluso las recompensas lo demuestran, no entiendo porque quitaron los mapas bono antiguos son lo que mas voy a extrañar del juego.

Extraño que cualquiera podia ganar un diseño de evento solo dandole el ultimo tiro, y no gastandote todas tus quincenas en balas elites para estar entre los 10 primeros de una clasificacion y para al final ganar un diseño tan pero tan feo que le tienes que quitar las gemas para guardarlas con las que por cierto ya tienes repetidas, para despues ponerselas al unico diseño que te gusta y que por cierto es un diseño que ya tiene en el juego practicamente desde que este inicio, ¿o no es asi?

Pero no todo es malo, debo admitir que hay algunas cosas que cambiaron para bien; todos sabemos que el area de pago siempre ha existido y que siempre ha habido gente que "abusa" de esta area (claro porque pueden, tienen dinero), pero hay algunas cosas que creo yo bajaron de precio, hay paquetes que, para lo que ofrecen, estan a muy pero muy buen precio, no lo niego; y como siempre ha sido: comprar o no comprar en el area de pago es decision de cada quien.

Bueno estas son algunas cosas que yo extraño del viejo Seafight, el viejo y bueno Seafight; podria decirles muchas mas pero tambien quiero conocer sus opiniones...

¿Ustedes que extrañan del antiguo Seafight?

Última edición por moderador: 8 Diciembre 2015
  2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Hoy el dia el dinero mueve seafight , no hay de otra , es nulo el que cambien seafight a como era antes.

3. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

yo quiero que también cambie a como era antes

4. Galgo

Galgo Guest

Hola ☠义Angel义☠.

Por favor, modera tus comentarios.

Saludos!!

5. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

el antiguo seafigh nunca regresara, ahora estamos en el seacard, el q gaste mas dinero con la tarjeta de credito gana las guerras, este es el nuevo seafight.

A fawn666 le gusta esto.
  6. destructor

destructor Principiante

Nos queda jugar sin meter plata. Con lo que tenemos la mayoria en el barco podemos hacernos de balas que es lo unico que se nesesita para hacer PB y es el unico objetivo de todos la PB , no es rentable tratar de mantener tu barco FULL porque cada vez salen cosas nuevas. Juguemos a divertirnos, hundamos y seamos hundidos! No tenemos porque meter dinero si podemos esperar el ultimo tiro para obtener la pb ;). Saludos.

A Cap.Kalavera le gusta esto.
  7. TONY7

TONY7 Principiante

todos los juegos online abusan del area de pagos y sacan nuevas cosas para sacar plata . ahora si lo que quieres es ser de los mejores obviamente tienes que meterle dinero mensualmente y eso no es divertido porque aparte de dinero tienes que jugar mas horas o prestar tu cuenta a extraños para creerte de los mejores reelegando tu vida social ,y es ahy donde apuntan los juegos con sus clasificaciones y articulos ,
    pero si lo que esperas del juego es divertirte no necesitas meterle plata constantemente solo basta con comprarte una caja gloriosa premiun cubiertas de pago y capataz 5 a partir de ahi solo preocuparte por tu premiun las perlas te las ganas facilmente aqui, no de la noche a la mañana pero si es mas facil que en otros juegos hacerte de la moneda

A Cap.Kalavera le gusta esto.
  8. iMoho

iMoho Aprendiz

claro todos los que crecieron con el juego del 2006 nunca lo van a olvidar yo empese a jugar como en el 2009 y admito en ese tiempo todavía era muy entretenido las guerras duraban y como dices el que sabia sacarle distancia lograba ganar la batalla no existian los castillos ni los puntos vudu y los cañones mas grandes eran los de 50 libras como olvidar esas largas oleadas de los mapas bonus que paracia que no ivas a lograrlo ........ay recuerdos como olvidarlos

9. fawn666

fawn666 Experto junior

Jajajaja photoshop ahí voy xD
    Voy a hacer un banner de seacard xD jaja

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas