El Barco anda muy lento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -=Gennis=-DES, 28 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=Gennis=-DES

-=Gennis=-DES Principiante

Hola tengo 2 cuentas una tiene full maderos Elite por las cubiertas Cristalizadas y Full talentos en Ogun, tiene el codaste a nivel 5.
    La compare con otra cuenta que no tiene que solo tiene el Codaste y las baje de punto 1 a punto 3 al mismo tiempo y las 2 llegaron exactamente igual???
    Al mismo tiempo la otra no dejo mi por nada a la pequeña que no contaba con maderos y talentos??

2. WillianCaptainKidd

WillianCaptainKidd Principiante

ami igual me pasa lo mismo con esa coestion trato de correr de un enemigo y siento que no voy muy rapido

3. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Si Tu Cuenta Grande Es Full, Seguro Tienes Millones De Huecas Ò Demas Balas..
    Ami Me Pasa Asi..
    Mi Patera Corre Mucho Y La Grande*..
    No..
    Por Las Balas Y Demas, Ke Tienen Peso..

Última edición: 28 Mayo 2014
  4. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Con el tema de las balas es imposible, ya que anteriormente habían implementado que las Balas no tienen un limite, es decir que por mas cantidad o millones que lleves no se te disminuirá la velocidad :)
    Yo poseo en el barco unas 61 millones de balas huecas y anda de maravillas.

Fíjate que puede ser motivo de los Esclavos, a mi también me paso eso pero era por culpa de los esclavos que no los tenia puesto(se habían muerto todos) jaja

Si no resulta debe ser algo que desconozco :confused:

Saludos. :)

5. ☆-Anarkia-№.99-☆

Yo Me Lleve Esa Finta..
    Mas Compre 5 Kilos De Huecas...
    Y Mi Barco Se Alento...
    Poko Pero Se Alento...
    No Corria Ni Con Camuflaje..
    Nose Si Fue Por Eso Ò Ke Habra Pasado...
    Siempre Ando Full De Esclavos Los 200 Elites Y Minimo 400 Normales..

6. -=Gennis=-DES

-=Gennis=-DES Principiante

NO QUITARON EL PESO DE LAS BALAS EN LOS BARCOS LAS BALAS NO PESARA POR ESO AHORA EL BARCO CUANDO ESTA UNDIDO CORRE MENOS ES UNA ACTUALIZACIÓN LO QUE NO ENTIENDO ES COMO OTROS BARCOS ANDAN NORMAL SIENTO QUE MI BARCO ESTA IGUAL DE LENTO

POSEO MAS DE 1000 ESCLAVOS NO CREO QUE SEA POR LOS ESCLAVOS Y EN LA OTRA NI UNO

Última edición por moderador: 28 Mayo 2014
  7. Izar

Izar Guest

Hola -=Gennis=-DES

Entendamos primeramente que en el foro escribir en mayúsculas es lo mismo a gritar y dificulta leer, por tanto ayudarle. Ahora, los esclavos, la ruta de oggún, la cantidad de balas en el barco, nada tienen que ver con la velocidad del mismo. :)

En ese ejemplo práctico que hiciste las dos cuentas llegaron juntas, por que ambas tienen el codaste (imagino que a un nivel similar), velas élite u de oro, y calibrador. Si deseas entender mejor la actualización que hubo con respecto a la velocidad, mira el siguiente enlace:

FAQ - Actualización técnica: AMS Fase 1 (Clic en lo verde).

Un cordial saludo

8. ☆-Anarkia-№.99-☆

Moderador " Izar "

Tengo Una Pregunta Para Usted..
    Si Compro, Digamos Unos 15 A 20 Millones De Huecas...
    Sé Corre El Riesgo De Baneo.. ??
    Pues, Me An Contado Ke A Algunos Les An Baneado Por Comprar Balas, 100% Legales...

Otra Cosas..
    Si Llego A Comprar(Es Muy Posible)..
    Esas Digamos Ke 20 Millones De Balas Huecas..
    Y Se Me Alenta El Barco...
    Me Renbolsen El Oro Gastado.. ???
    Claro..
    Y Me Kiten Desde El Soporte Las Balas Extra...

Pues, Kisiera Tener Muchas Balas Y No Preokuparme Por Hacer Oro Para Balas En Muchos Dias JaaJaaJa..

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Si las balas como bien dices, son compradas ''Legalmente'' no hay motivos para el baneo. Quien le haya dicho que le banearon por tener solo muchas huecas y las compró ''legalmente'' le ha mentido.
    No se suele banear a los jugadores sin ningún motivo, que quede claro.
    Después, si da el caso de que atentan su barco por llevar muchísimas balas, (Que lo dudo) las balas las tendría que tirar por la borda.

Saludos.

Dudas aclaradas, procedo a cerrar el tema, cuando se solucione la velocidad sera anunciado en anuncios técnicos.

Última edición por moderador: 29 Mayo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas