el chat no va?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EVA_LaHijaDelCapitan, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola ¿ alguien sabe porqué no se ve el chat ? tengo todo corréctamente configurado , no estoy baneada, pero no veo anuncios al respecto del prtoblema y en el soporte no me contestan - gracias

2. caza

caza Conocedor del foro

a mi pasa igual le e dado al f5 y nada

Última edición: 14 Julio 2014
  3. caza

caza Conocedor del foro

blanco que le pasa al chat que le dado al f5 borrado los archivos temporales y nada no me sale el chat

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Moví varios mensajes aquí ya que fueron puestos donde no se debería.
    El chat según esta bien informado en anuncios técnicos esta mañana tuvo un mantenimiento, ya debería estar bien.

Saludos

5. antoncete

antoncete Talento excepcional

pues a mi sigue sin salirme , y he hecho de todo , salir y limpiar cache y demas , desactivarlo de la confi y salir , entrar , activarlo y volver a salir y no hay manera

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Aquellos que no aparezcan el chat, revisar antes de acceder al juego limpiar archivos temporales y cache de vuestro navegador y si continua igual solo cabe esperar al reinicio del servidor donde ya solventara el problema surgido.
    Lo siento, a esperar al reinicio pues.

Saludos

7. antoncete

antoncete Talento excepcional

ok

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

El Mantenimiento ha acabado y el reinicio del servidor ya se ha hecho, así que todos deberán tener el chat correctamente.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas