El daño de los "restos"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Xouba, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xouba

Xouba Promesa

DESEADO,

Vamos están de coña, no salimos de los errores, resulta que me pongo a hacer un barquito de estos hundidos "restos", y me dan el gran botín que llevo esperando siempre " 52 monedas de oro".
    Casi mejor para el próximo evento no lo esperamos y así darán recompensas en condiciones.
    Lo dicho de coña.

2. ilergeta

ilergeta Autor activo

haber si te dio eso esk no lo iciste en el mapa k te tocaba por el nivel haber si leemos mas el faq del evento,por k yo estoi aciendo restos y dan cosas buenas pero oro no dan gracias

A SPAR7ACO le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

no se si sera el caso, pero si terminas un "resto" que empezó un compañero, a ti te dará oro poquito y al compañero los premios "buenos", aparte de lo apuntado por los compañeros.

Saludos

4. Pero vamos aunque lo hagas en tus mapas, te dan polvoras, placas, metralla y poco más que no sirve...

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Vi que se comento que se da y porque a veces puede que no te de nada "mejor"

Procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas