EL DAÑO NO ES EL MISMO DE ESTOS DIAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Gallego«, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Muy buenas me fije que los barcos pegan menos,se a bajado los daños otra vez?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas »Gallego«,

Los daños no se han tocado desde la ultima vez que se os informó y por lo que he visto, no han cambiado.

Un saludo.

3. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

a ver si no es molestia hacerte otra pregunta en este apartado,se corrigió los pe en la fama o algo porque noto muchos cambios en la clasificación.

gracias por todo.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas »Gallego«,

Actualmente hay un error en el salón de la fama y se quitó a varios jugadores de las secciones que no se deberían haber quitado. Ya está reportado.

Un Saludo.

5. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

De Verdad Que Si bajaron los daños porque antes mis criticos eran de 9200 a huecas y ahora solo son de 8900 no se me han ido daños ya revise y tengo todos los cañones todo esta normal ecepto los criticos

6. SARATOGA.

SARATOGA. Aprendiz

en eso tienes rozan compañero los riticos son mucho mas bajos q antes espero y resuelvan ese problema q aun no nos an dado una explicación de como se calcula el acierto los golpes varian mucho aunq tengas 120% acierto

7. Buenas Piratas... Permitanme decirles que los daños no han sido bajados lo que sucede es que la actualmente el tiro varia mucho por tanto pueden notar su daño con mas variacones que ates.
    Un Saludo.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas