el equipo altera la velocidad del barco?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Paolita110312, 10 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

Buenas compañeros piratas, tengo un problema o duda......

hace unas cuantas horas compre 3millones de huecas, 500mil congelantes (que traía almirante) y varios miles de piratas xD
    y me percate que mi barco no va la misma velocidad que solía ir después de un rato de andar sacando cuentas del por que corría menos si tenia todo igual, gaste 100 cristales para poner mis talentos en "Legba"
    -amigo del viento- a nivel 6 y me di cuenta que esa era la velocidad aproximada que tenia mi barco antes
    ahorita tengo 590, según marca la información de mi barco... pero si muevo los talentos de nuevo bajara mi velocidad hasta un 400

cosa rara..... a que se deberá esto?
    llegue a una conclusión que fue del peso que llevaba por la munición a bordo , pero alguien me podría confirmar la teoría?

2. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

buenas paolita según tengo yo entendido la munición llevada en tu barco no altera la velocidad del mismo, mi consejo, mira a ver si tienes el calibrador a bordo y las velas adecuadas y si no es asi, que te lo revisen en el soporte, espero haberte podido ayudar con tu problema
    Salu2 :)

3. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Te comento, los objetos no te aumentan ni disminuyen la velocidad del barco a excepcion de las velas.

Es imposible que cambies de 590 a 400 cambiando el talento el cual te da 75 de velocidad, con lo cual estaria bien que revisaras si no llevas alguno de los castillos que te dan velocidad cambiados o , tambien puede ser que tras un hundimiento no repararas las velas .

Cualquier duda comentala y te la intentaremos resolver

Un saludo

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas