el evento de pascua es muy brutal para los nuevos como lo aremos???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por #$Gabo$#, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #$Gabo$#

#$Gabo$# Aprendiz

E visto q los barcos pegan 10mil y muy rapido y los q recien empizan a jugar como lo aran tengon amigos en el juego q jugaron hace un mes y creo q solo ponen el evnto para fules x q ya no ponen para los pollos como en el 8vo cumple de seafight??? o les perjudica???

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Creo no he conseguido leer bien lo que dices, quizás por esas letras tan enormes :eek:

Sobre lo que comentas, nunca abra un evento al gusto de todos, unos por una cosa otros por otra cosa

Saludos

3. =TRINCHAM=

=TRINCHAM= Principiante

buenas yo creo k es imposible para los nuevos hacer el evento ya k el barco del 1 tiene 50 millones de vida como se supone k lo tenemos de hacer? yo e echo uno y me dio 750 perlas y 850 mil de experiencia y 2 cañones de 55 libras con estas reconpensas como se supone k vamos a subir gracias por el evento tan esperado se lo podian haber ahorrado gracias

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Nada nuevo que aportar al tema, procedo a cerrarlo

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas