El fin de las mega alianzas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por (ȏ_ȏ)►HELL◄(ȏ_ȏ), 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

prefieres una que mega alianza de clanes domine el server?

La encuesta se cerró el 25 Marzo 2014.
  1. que siga todo igual

23 voto(s)
    59,0%
  2. quiero un cambio

16 voto(s)
    41,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Clanes o Mega Alianzas?

Talvez tu ahora al igual que yo formas parte de una Mega Alianza pero si eres veterano sabes bien que nada es para siempre je. Y si te toco estar del lado perdedor como nos toco a la mayoría seguro odiaste los pactos entre clanes y por supuesto odiaste la mega alianza. Por este motivo y mientras esperamos el evento del octavo cumpleaños del sea doy esta propuesta para leer discutir y botar mientras esperas xd

1 Cada alianza solo podrá poseer un máximo de 4 islas

2 Por cada isla obtendrán 2,5 % en descuento llegando al máximo de 10 % .- hoy en dia solo una mega alianza posee el 10 % de descuento, pero como esa alianza en realidad es la unión de varios clanes el numero de jugadores que puede obtener el descuento es considerablemente alto, por eso al dar un máximo de islas por clan estaríamos llegando al mismo número de jugadores con el beneficio del descuento.-

3 Los jugadores deberán esperar un mínimo de 28 días antes de poder cambiar de clan.-

4 Los que se encuentren dentro de la isla tendrán un plus ( a determinar ) en reparación que ira subiendo dependiendo del nivel del torreón de la isla que deberá ser mejorado con perlas.

5 Los puntos de vida de las torres (cadoc) se Irán incrementando a medida que pasen los días, teniendo como vida base 42 millones y llegando a un máximo trascurrido 28 días de 70 millones.

Conquistas de islas. Esto seria talvez lo mas interesante según mi punto de vista.

6 A la hora de q un clan decida conquistar una isla, el jefe del clan o algún administrador deberá declarar la guerra al clan poseedor de la isla mediante un mensaje enviado al jefe del clan. El clan atacante deberá esperar 6 horas antes de comenzar con el ataque y deberá realizarlo antes de trascurridas las 12 hs. o la guerra se dará por cancelada y el clan atacante no podrá volver a declarar la guerra por los siguientes 3 días.

7 En la guerra solo podrán tomar parte los dos clanes implicados estos clanes no podrán ser atacados por otros jugadores mientras se encuentren en el mapa donde se desarrolla la guerra, para ello se identificara a cada clan con una insignia, (espada al atacante) (escudo al defensor).

8 Independientemente si la isla es defendida con éxito o conquistada tendrá un lapso de 6 horas antes q le puedan declarar la guerra nuevamente a dicha isla.

9 Para evitar que clanes amigos se traspasen las islas, un clan no podrá declarar la guerra al mismo clan antes de transcurrido los 4 días.

10 el único requisito que deberá cumplir un clan para declarar una guerra es de poseer con un mínimo de 60 integrantes.

11 Durante la guerra los jugadores integrantes de los clanes q participen en la misma deberán inscribirse en dicha guerra y durante el transcurro de la misma no podrán realizar otra acción.

12 Cada jugador podrá ser hundido un máximo de 15 veces sin necesidad de esperar para reconectarse, pasada la hundida 15 por cada 3 hundidas que reciba deberá esperar 1 minuto antes de poder volver a reconectarse, incrementándose 1 minuto cada 3 hundidas

13 En cualquier momento los jugadores podrán salir de la guerra (dándole clic a la opción ME RINDO) pero no podrán volver a participar en la guerra una vez que se rindan.

Bueno hasta aquí llego mi propuesta obviamente hay que pulirla porque seguro tiene fallos pero creo que es un comienzo para darle fin a las mega alianzas xd

A -BUCANERO7- y JoseAnibal les gusta esto.
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas