El fin de seafght para muchos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$$$INMEDIAL$$$$, 21 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $$$$INMEDIAL$$$$

    $$$$INMEDIAL$$$$ Aprendiz

    Tras el ultimo reinicio el juego carga así https://prnt.sc/tluj6p. y ah mucho no les deja entrar el cliente https://prnt.sc/tlulkc asi que voy ah ir preparándome para mi despedida. justo cuando se estaba poniendo bonito el juego. llegan los errores.espero equivocarme y no sea así como muestra la realidad.
     
  2. _-Nightmare-_

    _-Nightmare-_ Principiante

  3. crujekakisjr.

    crujekakisjr. Principiante

    no se como lo hacen pero siempre aprovechais para fastidiar los eventos de 1 dia, siendo sincero falta profesionalidad por parte de los programadores y soporte, fallos por todos lados y en vez de poner evento que compense tanto error hacen totalmente lo contrario , subirle la vida a los barcos , limitar la compra de balas tsss si que es cierto que se estan cargando el juego una lastima la verdad
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

    Recuerden que tras los reinicios es ampliamente recomendable realizar una limpieza de los navegadores, de todas formas recordar que se anuncio que el juego estaría sin operar durante unos minutos :) he aquí el enlace en donde se anunció.

    Un saludo!
     
  5. caza

    caza Conocedor del foro

    yo del juego no me despedire seguire jugANDO
     
    A ©Maika© le gusta esto.
  6. caza

    caza Conocedor del foro

    haya o no errores
     
  7. urganote

    urganote Maestro del foro

  8. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    A Mi Me Habia Pasado Lo Mismo Hace Algunas Semanas Después De Un Reinicio. Lo Solucione Limpiando Cookies, Cache, Temporales Y Reiniciando El Navegador, Proba Si Asi Lo Podes Solucionar.

    Saludos
     
  9. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Recuerden que tras cada actualización o sincronización, limpiar nuestros datos del navegador como han mencionado los compis siempre es lo más recomendable para que el juego pueda cargar todas las herramientas con los cámbios que se incluyeron, y ya al hacer esto seguramente les dejará entrar sin problema alguno.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas