Sugerencia El futuro del juego, desde su punto de vista bitpoint?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CaЯaӨŤa♦PDM♦PDC, 4 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CaЯaӨŤa♦PDM♦PDC

    CaЯaӨŤa♦PDM♦PDC Principiante

    Buenas noches,es este mensaje quiero dar mi opinion sobre lo que opino sobre el juego en este momento y la posible solucion desde mi percepcion.

    Para nadie es un secreto que el juego esta en crisis y las constantes quejas de los usuarios no son escuchadas, y no tanto las quejas sino que la fluides e innovacion del juego ya paso, y paso exactamente cuando se perdieron los objetivos claves del juego que era satisfacer al publico y un publico satisfecho es un publico que compra, en contrario a la idea principal de antaño, la idea actual es un negocio que busca exprimir de cualquier forma a los usuarios y los mismos estan respondiendo con dejar de jugar y esto se puede notar cuando en los multiples servidores no se ven nuevos jugadores ya que no se motivan a comenzar un juego competitivo que para estar en la misma hay que invertir mucho sin sacar nisiquiera satisfaccion, para nadie es un secreto que este es un problema fundamental para el futuro del juego sin nuevos jugadores y los viejos perdiendolos todos los dias.

    Otro problema es que para los usuarios que desde nuestro punto de vista nos valemos nada aqui, el que responda el tema me lo negara pero yo le respondo cuando nos han escuchado despues de lanzar una actualizacion y nosotros rechazarla completamente porque no la revierten si nuestra opinion es tan importante.

    y desde mi punto de vista el problema que mas afecta y perjudica al juego son los problemas tecnicos que no se ven soluciones sino mas poblemas, pero para los viejos usuarios y no me refiero a 5 años atras sino el primer año del juego cuando todavia no era bitpoint les afirmo que era un juego encantador con brillos con balas elites y demas sin super ventajas para jugadores que meten dinero al juego.

    Ahora planteo mi solucion desde mi punto de vista si en este momento es un carga muy grande el juego porque no lo venden a otra empresa que quiera rescatarlo ya que nadie aqui es tonto (con todo respeto a quien lea esto) ni los cm del chat ni los moderadores ni otros mienbros de dicha empresa nadie quiere estar todo el dia recibiendo quejas que nisiquiera tienen culpa solo son nuestra coneccion a las personas que estan arriba y que verdaderamente deciden.

    Ahora vuelvo con la pregunta. Cual es el futuro del juego? porque yo ahorita veo futuro para dos años no mas si continua el descontento de los usuarios.

    En lo antes escrito quiero decir que no quiero insultar, denigrar ni humillar a nadie solo quiero manifestar mi opinion, ya que aunque es fuerte es mi opinion y mi forma de desaogarme
     
  2. Como el tema es interesante dare mi humilde opinion.

    llevo 5 años en el juego los primeros 2 años los mejores, estos ultimos 3 años diria yo regular.
    Como bien menciona CaЯaӨŤa♦PDM♦PDC este juego perdio la gracia y a la vez perdio emocion, muchos de los jugadores abandonaron esto, por las constantes actualizaciones que hicieron, y no diga que estan mal, ya que todo juego necesita inovarse, pero lo hicieron de una forma, muy exageradamente en estar exprimiendo el bolsillo de un jugador y eso a la vez llegar a cansar. como mencione sacaron articulos de juego , donde equipar el barco fue prioridad para ustedes , ( venta de diseños, venta de cañones, venta de gemas, venta de balas, venta de amuletos y un sin fin de cosas)

    Ahi viene el pero, cuando han intentado inovar el juego, con nuevas metas, nuevos mapas, nuevas misiones, nuevos diseños elite, prometieron el año pasado eso y lo cumplieron, verdad que no?
    ahora bien, si han sacado nuevos npc, pero creanme nadie los hace ya, aparte han retirado de los npc, recompensas que nos daban cristales asi sea 1 o 2 cristales dependiendo el nivel de tu mapa (X) npc te daba ciertos cristales se acuerdan.

    No han hecho nada diferente o que traten de crear un nuevo metodo de juego que llame la atencion a los viejos y nuevos jugadores , hasta para recomendar a un nuevo usuario, ni ganas nos da de invitarlo ya que no existe tal contagio como en un principio.

    Este juego tiene una mencion que se trata de piratas, han hecho algun cambio, relacionado a historias de piratas, como seria un mundo de barcos piratas, asi como van terminaremos como una especie de mezcla entre barcos guerra y naves voladoras.

    Programadores inoven una forma de juego donde el consumidor se motive, donde su inversion pase a segundo termino, para que no tengan tantas quejas sobre fallos constantes que el juego nos deje satisfechos de haber invertido, y a la vez quede uno feliz por pasar un buen rato jugando , con los amigos o familiares.

    Esta empresa no carece de dolares, padece de gente competente que no tiene los suficientes fundamentos para inovar el juego y volver a motivar a jugadores sean viejos o nuevos y si no replantean esto, el futuro no se ve nada halagador, al rato terminaremos como en una tamalera, todos apretados en unos cuantos servidores.

    Ojala lean, todas la criticas y comentarios que surjan en este post, y que ya vaya siendo hora que un B.A, pida de manera amable que al menos un programador de la cara de vez en cuando y muestre que de verdad le interesa tal opinion que damos los jugadores, es importante esa comunicacion, saludos y esperemos que este juego vuelva a motivarnos como lo hizo en un principio, que volvamos a sentir adrenalina pura.
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas