El juego deseo, deseo...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Balam, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Yo dese lo mismo pero para todas las familias de los que juegan al seafight.

    Saludos!
     
  2. Hola
    LUCAS*LNF
    tu deseo sera concedido, ya que este 2014 sera un buen año para todos jejejejeje.


    mi deseo es que este 2014, los programadores se esfuerzen en mejorar el juego por fin, y que muchos jugadores no puedan usar cualquier programa externo,ok
     
  3. DarthWenga

    DarthWenga Promesa

    Concedido, pero en lugar de eso, vuelve el bug de oro.

    Deseo un california roll (sushi) en perfecto estado.
     
  4. Paddy

    Paddy Aprendiz

    Concedido, pero el arroz viene podrido y te da diarrea con colitis por 1 semana.
    Deseo que la persona que escriba después que yo se de cuenta que toda su vida ha sido y seguirá siendo gay.
     
  5. §aulox

    §aulox Promesa

    Se cumplira, pero luegio te despertaras y sabras que a sido un sueño, y que el unico princeso eres tu xulo ;)

    Deseo deseo que hos calleia ya
     
  6. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Gracias espero que se considan todos los deseos en este año!Espero que no hagan bug en este año.
     
  7. DarthWenga

    DarthWenga Promesa

    Condecido. Volvemos a hablar al instante.

    Deseo que disfruten del perreo intenso.
     
  8. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro



    concedido todos perrearemos con nenas sexys pero tu lo haras con morenos de 2 metros ajaja


    deseo ganar todas las apuestas deportivas que ga este año :D
     
  9. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Okas jejej :D Espero que se te pueda concedir tu deseo y mejores tu barco.

    Saludos!:)
     
  10. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, por mi parte, desearía una sola cosa, pero como es tarde prefiero guardármela para mi, solo diré un segundo deseo, espero sea todo como concedéis salvo una puntualización en una concesión que no la comparto para nada.

    Procedo a cerrar el tema

    Saludos
     
    A Calhipso le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas