Soporte el juego era mejor cuando...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 5 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

seria buena la idea ?

  1. si, ya que arriba toca muy fuerte la cosa

    75,0%
  2. no, asi como esta, esta bien

    25,0%
Se permiten varios votos.
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    mi idea o sugerencia es que vuelvan a poner la velocidad de cañones como antes y la velocidad de reparar, motivo desde que hicieron la actualizacion de disparo de velocidad veo el juego menos rapido antes disparaba rapido y tener cañones tormenta si era un lujo ahora no ya que si compras cañones tormenta y te llega por ejemplo a 2.6 se ve que es rapido pero cuando haces una prueba de disparo con uno que dispara 3.14 con martillos la diferencia de disparo ni se nota yo disparo primero y luego el dispara, antes era el que tenia mayor velocidad disparaba 2 disparo y luego el otro disparaba pero ahora disparan casi igual solo un milisimo de segundo que no es nada

    y lo de reparacion ya se que lleva tiempo con la actualizacion de antes pero ahora que soy mapa alto veo muchos fuerte y me hunden y cuando reparo reparo lento y eso que tengo castillo a el 8 de reparacion talentos a 6 de reparacion y gema de reparacion y poca vida e igual reparo lento antes con eso era el mejor reparando

    bueno solo es una idea aver si la toman en cuenta poner la velocidad de disparo como antes y la velocidad de reparacion como antes