El juego no entra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [bºsºweR], 18 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [bºsºweR]

    [bºsºweR] Principiante

    perdon pero alguien me puede ayudar el juego se me queda pegado en 46 % gracias
     
  2. -BORRA-

    -BORRA- Principiante

    Hola llevo intentando entrar en el juego mas de una hora y no me deja ahora me pone lost connection, me pueden decir que pasa.

    un saludo.
     
    A trocolo.hijo.(M*R) le gusta esto.
  3. trocolo.hijo.(M*R)

    trocolo.hijo.(M*R) Principiante

    a mi me pasa igual vaya ****** de programadores que tiene bigpoimg
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  4. Yasypo

    Yasypo Aprendiz

    Definitivamente no funciona
     
  5. Moskh

    Moskh Aprendiz

    paciencia...
    de fijo se soluciona pronto :)
     
  6. flygon92

    flygon92 Aprendiz

    yo tengo una consulta, soy el unico que le costo entrar al juego? y ademas las misiones diarias de coronas no están activas? :eek:
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Ya hemos comunicado a los responsables de nuestra comunidad sobre esta situación para que pueda ser transmitida a los desarrolladores del juego. Desafortunadamente por el momento no tenemos más información relacionada con estos casos, por lo que ya solo será cuestión de ser pacientes y esperar a que los responsables del juego trabajen en ello para solucionarlo con la mayor brevedad posible, ya cuando sepamos más sobre el tema lo comunicaremos a través del apartado del foro que corresponda, espero haberlos ayudado.

    ¿Tienen algo más que agregar?

    Saludos.
     
  8. Cammps

    Cammps Promesa

    ami no me entra el juego se queda en 46% eternamente
     
  9. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    si se queda al 46% y de ay ya no pasa y ya perdi el bono diario
     
  10. almirante-dody

    almirante-dody Principiante

    tampoco puedo entrar
     
  11. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Ya hemos reportado el problema de conectividad de nuestros servidores de juego, por lo que los responsables ya estan al tanto de ello. Solicitamos las disculpas del caso, aguardamos la solución al caso.

    Un saludo.
     
  12. NAHIARA*ABRIL

    NAHIARA*ABRIL Aprendiz

    no se puede entrar la carta queda en 46%
     
  13. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    podrian porfavor pedirle que nos den algo a cambio de no poder jugar el evento? por ejemplo que consideren extender un poco el evento o algo asi ?
     
  14. †яỉɳỉɖΔ

    †яỉɳỉɖΔ Principiante

    porfabor arreglen el problema de conexión xd:( yebo una hora y nada q entra esto q mal:mad:
     
  15. -BORRA-

    -BORRA- Principiante

    Vamos que seguimos igual que ayer sin poder jugar y sin informacion al respecto esperemos que den una recompensa buena.
     
  16. ~wily~

    ~wily~ Principiante

    yo estoy en la misma pero tengo 1 semana sin poder jugar, no me carga bien la carta náutica, borro todo el historial y tampoco así entra, envié al soporte y lo único que me dijo es que intentara desde el descargable pero mi SO es de 32 bit así que.... :confused:
     
  17. almirante-dody

    almirante-dody Principiante

    no solamente son dias sin poder jugar , son dias de perdidas de adiestradores guardianes de favores de la reyna rey grumetes etc y eso tiene un valor verdad?
     
  18. BULL_TERRIER

    BULL_TERRIER Aprendiz

    hasta el momento sigo sin poder entrar al juego;y en anuncios tecnicos no se ha informado nada por parte de bigpoint;se queda todavia en 46% y escribo por aqui en vez un post nuevo
     
  19. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    no hay chat en el juego
     
  20. davirojasg

    davirojasg Aprendiz

    No se puede entrar a jugar se queda en 46%, tampoco puedo subir de nivel porque con el día de hoy van 2 días en los cuales no se me reinicia una misión diaria y sigo debiendo los mismos objetos, si pudieran solucionar estos inconvenientes seria genial.
     
    Última edición: 21 Julio 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas