Soporte EL JUEGO NO FUNCIONA BIEN PERO SEGUIMOS SACANDO ITENS DE PAGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -.capitan-tango.-AE, 28 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.capitan-tango.-AE

    -.capitan-tango.-AE Principiante

    el JUEGO VA mal en cualquier sevidor mil erros hya dias que no podemos ni jugar pero sacan items nuevos y cosas de pago antes de arreglar el juego gg por la direccion de este juego
     
    A 义SilverSurf义™ le gusta esto.
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola -.capitan-tango.-AE,

    Antes que nada gracias por participar de nuestro foro y por compartinos tu comentario respecto a este tema.

    En cuanto a los errores y demás problemas del juego en su gran mayoría ya se encuentran reportados, y ya próximamente se aplicarán todas las correciones para que las áreas afectadas por estos funcionen normalmente como de costumbre, ya por otro lado y en cuanto al área de pagos, nosotros como equipo de moderación no tenemos ningun tipo de control ya sea en las ofertas o el contenido que poseen estos paquetes que se disponen, y como bien has mencionado de ello se encarga únicamente el equipo responsable del juego.

    Claro está que todos queremos que estas desafortunadas situaciones con los errores sean solucionadas por completo, pero de nuestra parte como jugadores aunque pueda causarnos cierta inconformidad no podemos hacer más que esperar mientras que los desarrolladores trabajan para solucionar todos estos problemas, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algo más que agregar?

    Saludos.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas