El juego se destruye

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lord.KhalifaDW, 2 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

Creo que no soy el unico que piensa esto, solo quereis ganar y ganar y ganar, y nosotros solo hacemos perder perder y perder, no es justo que aguantemos esto, tantos bugs, los cofres no dan casi nada, los brillos no dan casi nada, tengo el duplicador y no me esta sirviendo para nada porque solo hago coger oro y exp....
    los eventos son una autentica basura hablo por muchos creo yo no solo por mi, solo nos haceis gastar balas, y no ganamos casi nada y lo que ganamos lo tenemos que gastar luego en algo que sacais para gastar perlas o dinero real, esto no es justo para ningun jugador, el juego a cambiado mucho desde hace años, ahora solo es gastar gastar y gastar mientras vosotros ganais, o cambia esto o yo no veo futuro jugando a este "juego"

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Muevo tu tema al apartado Comentarios y críticas generales.

Saludos.

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

pos te digo yo no e gastado dinero y ya tengo cubis , ful cañones , diseños , mascota ,habilidades y alguno castillo y no e gastado rial al juego solo tiene q saber jugar amigo

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas