Bug El lag del servidor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BonFire[-.-], 2 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BonFire[-.-]

    BonFire[-.-] Aprendiz

    Estoy empezado a pensar de que cada vez los jugadores les importan menos a los desarrolladores, cómo es posible que ahora todas las noches haya un lag insoportable y aún no han logrado hacer algo, pero añadir eventos (nada rentables) y mercado de pago si que no se dilatan.
    Extraño el viejo seafight donde la atención a sus clientes (jugadores) era casi instantanea y los reinicios servían para algo. Con este post no requiero de ninguna ayuda, solo que tenía que decirlo, estoy seguro de que el único jugador que se siente en descontento con esto del lag no soy yo. Pasen buenas.​
     
    A *REYOSODPELUCHE* le gusta esto.
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    El tema del lag esta reportado, una vez aclarado esto procedo a cerrar el tema puesto a que se genero spam.

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. ReyLagarto[ARG]

    ReyLagarto[ARG] Principiante

    sacando el evento de la nidada los demas son mas o menos si no pegas bien medio q no pagan. Y si el lag es insoportable, yo juego de noche hasta no muy tarde porq tengo q haver al otro dia, entonces pierdo competitividad con los dmeas jugadores q pueden estar mas tiempo, y cuando puedo no funca es para no jugar mas,ya somos dos diconformes ajajaj
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas