El mayor evento de todos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por º|ºÇalixtroº|º, 30 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que te parece?

La encuesta se cerró el 10 Noviembre 2014.
  1. Vale la pena y me gustaria ver algo como eso

67,9%
  2. Me aburre cambiar de cañones como para reparar -..-

32,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. º|ºÇalixtroº|º

º|ºÇalixtroº|º Principiante

Hola,
    Muchos de nosotros hemos olvidado el uso de las balas reparadoras, ya nadie se reparar el uno al otro y resulta que solo es una carga en el barco. Mi idea es que hagan un evento donde se pueda usar la munición reparadora, algo asi como tener que reparar a un gran barco lanzandole esta munición (obviamente los que reparen mas ganaran más, lo lógico en el juego), que pongan una cuenta regresiva y cuando el tiempo se agote salga una nueva flota de barcos a los cuales hay que vencer con ayuda de el que se reparo. Se que la idea es un poco pobre pero me parece genial ami, doy el ingenio propio de ustedes para que la hagan realidad y los que estén de acuerdo voten para que tener un nuevo evento y divertirnos todos.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Subo tema para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas