EL mejor camino

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆♥Ð�яςҜщ�яяįøя♥☆, 25 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saludos

Me gustaria que me dijeran un consejo soy mapa 13 y elite 14.
    Tengo 189 espacios para cañones, tengo 344 cañones almirantes y 173 60 lbs 5 al nivel 1
    Tengo 16 talentos
    castillos tengo la rampa al nivel 4, cuernos y sextante al nivel 1

entonces subo castillos o compro los 46 espacios que me faltan valen 793 mil perlas o que opinan ?
    gracias

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

☆♥Ð�яςҜщ�яяįøя♥☆:

Hola

Pirata
    Es mejor que subas los castillos importantes, la rampa, sextante y cuernos de pólvora debido a que son esos los bonos que te ayudarán a sacarle ganancias a los NPC´s tanto en momentos normales o especiales en el juego.

Tu barco puede tener la máxima capacidad de cañones, pero verás que pierdes perlas al disparar munición élite por que no cuentas con bonos que te suban el daño (en forma de ganancia). Invierte en lo que te dará ganancias a futuro, eso se pagará solo con el tiempo, y podrás seguir mejorando en otros aspectos del juego. :)

Saludos

A El-Patriota le gusta esto.
  3. si eso me acabo de dar cuenta con el admiral lucia le empezaron a dar con elites y yo tambien le di pero no me dio el valor de lo que gaste en mis elites

A Empereur«●» le gusta esto.
  4. Aix

Aix Guest

5. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

☆♥Ð�яςҜщ�яяįøя♥☆: Usa los cañones de almirantes hasta que seas elite 27 , recien sos elite 14 .-

Hace redada del sol a full .-

No subas nada ahora , espera el descuento del 25% castillos !

6. Adox

Adox Guest

Saludos piratas,

Tras 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas