EL NAVEGADOR NO ME BA BIEN

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, 12 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA ALGUIEN SABE SI LA FUENTE DE ALIMENTACION PUEDE SER UNA CAUSA POR LA QE NO VA BIEN MI NAVEGADOR ES QE ME LA CAMBIE Y ES DE 280 W .... PUEDE SER ESE EL PROBLEMA GRACIAS UN SALUDO

2. No tiene nada que ver , seguramente sera problemas de cookies , intenta eliminarlos y vuelve a provar

3. BiBiann

BiBiann Guest

Hola -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS,

Lo que comentas que te pasa que el navegador no te va bien es cosa del
    Flash player /Chrome

Parece ser que la actualización del flash player en los usuarios que usan el navegador "Google Chrome" esta creando unos conflictos. La pagina queda en negro o simplemente da error.

Mientras el equipo está verificando esto y encuentre una solución hay dos cosas que podéis hacer mientras para facilitaros el uso del juego con este navegador.

1. Pinchar sobre la barra del navegador, manteniendo el botón del ratón pulsado, mover lo un poco y soltar, una vez este en un tamaño diferente al que teníais reajustar el tamaño de la ventana manualmente.
    2. Acceder al plug-in del navegador y volver a activar el "Pepper" flash player plug-in. Recordar tener solo esté activo!
    • Pasos a seguir!
      • Acceder en el navegador a: chrome://plugins/
      • activar:
        Adobe Flash Player (2 files) - Versión: 12.0.0.41
        Shockwave Flash 12.0 r0
        Nombre: Shockwave Flash
        Descripción: Shockwave Flash 12.0 r0
        Versión: 12.0.0.41
        Ubicación: C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\Application\32.0.1700.76\PepperFlash\pepflashplayer.dll
    Disculpad cualquier inconveniente que esto pueda estar acareando!

Saludos.

Bibiann.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas