Feedback El nuevo mercado negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy piratas!!!

    Abrimos esta mesa redonda para que expreséis vuestras opiniones, acerca del nuevo mercado negro.

    Recordar que los comentarios que no traten exclusivamente sobre esta mesa redonda serán eliminados.


    Tu equipo de Seafight
     
  2. Lürssen

    Lürssen Principiante

    Me pare un completo ****, pues cambiar 2 cañones vudu por 3 para subirlos de nivel es muy caro, no solo por la dificultad que implica conseguir un cañon vudu si no porque estos son exclusivo del area de pagos y no se pueden adquirir con perlas, asi que tecnicamente subir los cañones vudu de nivel es tirar dinero a la basura. Ademas el daño no se compensa, en general la idea de un mercado negro donde puedas intercambiar cosas que no usas por cosas mejores es buena pero no se aplico de una manera correcta esta limitada a solo alimentos de mascota y cañones de pasta. Si van a hacer este tipo de mercados haganlo bien, cambien cañones de 60 al 5 por vudus o los de 50 o 55 que ya nadie ocupa.
     
  3. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Hola

    Piratas

    Por favor cambien la mecánica del nuevo mercado negro. Es terrible que se tengan que perder cañones vudú para mejorar otros (eso cuesta dinero real), sin mencionar que no se van a detener en que se puedan subir 1 nivel, ¡serán más niveles!. :)

    PD: Para subir todos los cañones vudú al nivel 1, se gastan otros 150... imaginen hacerlo más de una vez... de verdad lamentable. :(

    Saludos
     
    A [RompeHuesos][BCA], pablomax61, Lucero. y a 2 otros les gusta esto.
  4. Vegyto

    Vegyto Promesa

    es el mismo mercado negro de siempre pero ahora con cristales, ah y mejora de vudus. Estaria bueno que se agregara lo que se viene pidiendo hace tiempo, el cambio de cañones por otros, o tambien poder vender objetos realmente inutiles del juego como "sabiduria del espia"
     
    A pablomax61, Lucero. y princesitaaa-91 les gusta esto.
  5. (Royal_Fortune)

    (Royal_Fortune) Aprendiz

    ho Dios en que se a convertido esto dejen jugar bien el mercado negro es un desastre:(:(:(
     
  6. Pattolaite

    Pattolaite Aprendiz

    Chuta y uno alegrandose que se podian comprar cañones vudu con cristales, pero no ha sido asi. Compras cañones vudu con dinero real...los mandas a la basura todos esos cañones para "mejorarlos". Que chafa y que ****
     
    A pablomax61 y princesitaaa-91 les gusta esto.
  7. xXRusoVendetaXx

    xXRusoVendetaXx Aprendiz

    Demasiado caro, otra vez.

    Señores, no todo el mundo tiene 100 o 200 dólares para gastar de una vez, con sólo 2 o 50 dólares me puedo pagar un juego completo.
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  8. Sencillo, a mi no me gusta esta actualización, es seguir exprimiendo el bolsillo de los que gastan y dejan buena parte de su sueldo aquí a cambio de beneficios escasos y de mucha perdida, se de mucha gente que tiene full cañones vudus y no los va a cambiar por que no sale a cuenta y otros que los cambiaron y pegan menos según probaron. ¿Que vamos a hacer con los cañones de 50 y 55 obsoletos ? ¿No era un buen momento para aprovechar y darle nuevo aire a muchos jugadores permitiendoles cambiarlos por otra cosa o venderlos aunque sea por oro ? Seafight este no es el camino para volver a hacer grande este juego, gracias.
     
  9. El.Rey.Mx

    El.Rey.Mx Experto junior

    Me parece pesima la actualizacion por que si habra quien tenga para mejorar todos los cañones vudu y me parece injusto por que poco a poco la gente que no gasta dinero deja de jugar y solo quedara jugar contra npc por que no se puede hacer frente a barcos que pegan 15mil puntos mas que tu
     
    A [RompeHuesos][BCA] y pablomax61 les gusta esto.
  10. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    Los cañones vudus solo se consiguen con dinero real, osea quien sea full es por que a invertido muchisimo dinero en paquetes y esta claro que los que ya son full no querrán perder la mitad de sus cañones para mejorar.
    Pero también es evidente que quieren ser lo mejores, algunos que otros no se quedaran quietos y si compraran mas cañones, que ese es el juego que quiere bigpoint.

    Ya estamos en una grandisima desventaja con esto del mercado negro, pero nosotros los que no invertimos dinero no perderemos la mitad de nuestros cañones ni dinero aunque también seremos mas débiles contra ellos.

    Cuando yo leí lo del mercado negro dije !! genial ya podremos cambiar objetos que no usamos o ya no no sirven... ejemplo:

    sabiduría del espia cañones de 50 o de 55 ... etc etc

    pero cuando solo vi esos pocos objetos que pusieron dije .. Que ?¿ solo esto ?¿ bueno pues vale .. yo no voy a comprar o cambiar como quieran llamarlo comida de mascota por otra comida mejorada pagando tambien con cristales...!! por que no es solo un cambio tambien es una compra cuando ya te toca perder algo a ti .. osea cristales ...


    Para ser full de cañones vudus son 297 cañones y cada paquete de 120 vudus son 100E

    para ser full necesitarias dos paquetes de 100E = 200e
    y uno de 50 euros ...

    en total son unos 250 euros solo para tener 290 de cañones vudu

    ahora bien contemos que necesitamos el triple de cañones para hacer el cambio y subirlos al nivel uno ...

    que son un total mas o menos de 750 euros y asi poder tener exactamente 290 cañones vudus a nivel 1 ..

    quien se va a gastar 750 euros en eso ?¿ osea alguno habra pero pensar ... viene el veranito con eso una buenas vacacioneeees!! osea hello !! ? XD


    ahora esto no tiene gracia !! BIGPOINT pensaros bien las cosas que haceis, que asi como vayais sacando nuevos objetos por dinero muchisima gente va a dejar de jugar !!


    "PDT: yo pondria una idea en el foro pero como para que no ?¿ .....si nunca hacen caso "
     
  11. †«ŤЏŘЂØ»†

    †«ŤЏŘЂØ»† Principiante

    lamentablemente un fracaso sus actualizaciones, bueno yo entre en este juego porque supuestamente era gratuito, pero ahora definitivamente lo dejo. He invertido 1.500 dolares para que me salgan con esta sorpresa... pregunta, haran un reembolso de todo dinero invertido? creo que ya paso limites y lamentable. BIGPOINT manita abajo.
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  12. Bueno en mi parecer para mi de subir los cañones vudú a nivel 1 no tiene sentido y es de mal agrado para los demás jugadores, pero si fuera de esta manera como lo voy a expresar pues seria muy buen fruto, y la verdad es que yo lo aceptaría si dieran por lo menos para subirlo hasta el nivel 5, así como a los cañones de 60 libras que se le mejora hasta nivel 5, y pues seria genial también en los cañones vudú seguir esa mecanica, y con eso de que al subir los niveles de los cañones vudu , que sea por cada nivel mejorado que les cueste 150 cristales hasta llegar el nivel 4 ,y para el nivel 5 seria sacrificar 1 cañón vudú +3 cañones de 60 libras de niveles 5, donde se obtendria el nivel maximo mejorado para obtener la mejora del cañón vudú nivel 5 + 150 cristales, eso seria algo muy bueno, ya que así todos los jugadores quizás lo podrían tomar de una manera tranquila sin quejarse demasiado, esto podría ser una buena idea para bajar un gran % de quejas o disgusto por parte de los jugadores
     
    A pablomax61 y jorseh les gusta esto.
  13. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    En vez de pensar en solo plata deberian pensar en el benefixio de loa pocos que quedamos en el juego muchos se retiran porque se abureen de que seafight sea un juego aburrido sin jugadores sin nada interesante que hacer sin buenos eventos sin poder subir a mapas altos porque hay usuarios que te pegan 40 mil a 50 mil y asta ahi llegaste entonces ev nez de pensar en soloo plata piense un poco en los que en verdad nos gusta dedicarle tiempo al juego asi sea con unas mejoras en el mercado negro
     
    A pablomax61 y princesitaaa-91 les gusta esto.
  14. FERCHO-VILLOTA-LNF

    FERCHO-VILLOTA-LNF Principiante

    es simple big ya no quiere este juego y nos esta poniendo todo eso para tener una razón para sacar el juego del internet asi de simple mijines att_yo
     
    Última edición: 13 Junio 2015
    A pablomax61 y princesitaaa-91 les gusta esto.
  15. SAN_JUAN

    SAN_JUAN Promesa

    Afortunadamente deje el juego hace tiempo, aprovecho mi tiempo en conocer gente, salir y divertirme de otra forma sanamente, el juego se volvio monotomo y como dije me aburri de tal manera, que para divertirme tenia que gastar $$$ , siempre entro a curosear y saludar algunas amistades, claro esta, quedan pocos y son los que aun siguen gastando su $$$, pero algun dia , tambien lo dejaran, hay cosas mejores y saludos.
     
    A pablomax61 y princesitaaa-91 les gusta esto.
  16. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Como todos los compañeros estoy con ellos en lo de ahora se trata de gastar mucho más dinero para conseguirlo, piensen, que si para subir al nivel 2 se necesiten 3 cañones de nivel 1, eso a la larga sería un gasto extremadamente grande, sin contar que ahora no veo la munición ni beneficios de los punto de batalla, ¿Donde podré comprar la munición perdigones? .-.
     
    A pablomax61 y princesitaaa-91 les gusta esto.
  17. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    de verdad un verdadero BP solo piensa en el dinero o ponen los cañones por perlas o simplemente el juego terminara acabandose
     
    Última edición por moderador: 14 Junio 2015
    A pablomax61 y princesitaaa-91 les gusta esto.
  18. -tempranillo92-

    -tempranillo92- Principiante

    Esto es lamentable nada me que actualizaciones para ricos que vuelva seafight que yo conocí cuando enpeze al jugar
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  19. totoro-fmi

    totoro-fmi Aprendiz

    En lo particular yo ni gasto en conseguir cañones, quizá de vez en vez gaste algo en cajas de bokor y si gano cañones genial, si no pues también genial, lo que si es que a todos esos que tenian cañones clonados o que le meten plata al juego se les hara fácil subir de nivel estos cañones y crearan una diferencia abismal y será bueno para los que si gastaron su dinero en conseguirlos, per y que hay de todos esos cañones clonados? si con esto corrieran un scrip donde vieran realmente los cañones obtenidos por pagos y los obtenidos ilícitamente y sancionaran el descaro de los últimos, esto seria bueno, pero en fin, este juego es para ricos o personas sin tener en quien gastar...
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  20. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    realmente pesimo , animo chavales que no necesitamos pasta para jugar que ha huecas tambien se hunde, creo que me he pasado:oops::oops::confused::confused::confused::confused::confused::)
     
    A pablomax61 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas