el premiun de bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El*CoMoDiN, 9 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*CoMoDiN

El*CoMoDiN Aprendiz

buenas ami el mes pasado me dieron 2 regalo de loteria x echar cajas al bokor y me dieron 2 tauros y 2 meses de premiun y la pregunta es si este premun de medieron alarga losdiasde la cuebierta de ebano pq sigue = y nada q aumento los dias

2. Alphapatriot

Alphapatriot Aprendiz

Buenas

Tengo entendido que una vez se haya agotado el tiempo de la cubierta esta permanece hasta que se termine el premiun, si te quedan 10 dias de cubierta y tenes 60 de premiun, no se suman, la cubierta te permanece 60 dias (mientras dura el premiun ) por eso se descuentan los días, porque el tiempo de permanencia depende de cual sea el valor mayor, si te quedaran 5 días de premiun y 10 de cubierta, la cubierta duraría los 10 días de cubierta por ser el valor mayor

Saludos

3. Alphapatriot

Alphapatriot Aprendiz

Esto dice en las Faqs:

Cubierta Ébano
    Máximo Cañones: 10
    Máximo Maderos: 10
    Puntos de vida: 2.000
    Precio: 14.99€
    NOTA: La cubierta ébano solo se podrá obtener en el área de pagos, será indestructible durante 3 meses.
    La cubierta se eliminará automáticamente a los 3 meses desde la fecha de compra salvo que se tenga la suscripción premium activa, por lo cual durará el tiempo que se tenga el paquete premium activo, si este paquete caduca perderá la cubierta.

Saludos

4. El*CoMoDiN

El*CoMoDiN Aprendiz

pq actumente tengo 267dias de premiun y de la cubierta70 dias y x eso era mi consulta ya q no aumentan ygual qlos dias q tengo de premiun

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Eso se debe a que hay un fallo el cual esta reportado, donde el premium no se vincula con algunos artículos de pago.

¿Tienes alguna otra consulta pirata?

Saludos!!

A El-Patriota le gusta esto.
  6. si tu pierdes la cubierta debes de enviar los soportes de que compraste la cubierta con recibo .. a mi me la devolvieron .. recuerda que el premium q aumenta los dias en ls cubiertas son los comprados o ganados en bokor ..

A El-Patriota le gusta esto.
  7. El*CoMoDiN

El*CoMoDiN Aprendiz

el recibo q llega al correo verdad?' y cm pa cuando lo arreglan ese fallo ya ojala lo arreglen lo ma ante posible

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Me informan de que dicho error ya ha sido solucionado, no te preocupes si se te acaban los dias de la cubierta, ya que luego de te activará otra vez.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

Última edición: 10 Abril 2017
  9. disculpa galgo si me queda 1 mes de cubierta de ebano y me compro una suscripcion premium antes de que la cubi caduque seguira abordo de mi navio ?

10. Merida

Merida Guest

Buen día pirata,

Claro que seguirá en tu poder dicho articulo :)

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

11. dudas despejadas gracias galgo ;) saludos desde mexico .. cierra post

A Galgo le gusta esto.
  12. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas