El Resurgir del 5FM

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SONIA, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SONIA

SONIA Principiante

Hola piratas.

Como dice el titulo, en estas fechas resurgirá de los confines de los mares, el clan 5FM.
    Todo aquel valiente y arriesgado pirata, que quiera alistarse a este clan, aún esta a tiempo.
    Aquellos aguerridos y valerosos piratas, que estuvieron en el en aquellos maravillosos tiempos, de hermandad y lealtad. Que no lo piensen dos veces y regresen aquel que antaño fue su clan y su casa.

5FM 5 Flota del Mediterráneo
    servidor: España 1

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

espero que tengas suerte en esta nueva aventura,juega y diviertete, y claro conquistar islas y participar en grandes batallas con los amigos ;)

3. Deragons

Deragons Promesa

Deragons presente

4. Bandolero

Bandolero Aprendiz

Hola.

Y según leo te diré. Bienvenido a ese tu clan de nuevo al juego. Espero disfrutéis en el.

Saludos

5. Deragons

Deragons Promesa

bandolero yo soy de 5FM desde hace 3 años atras y muchos de los que andan en mi clan ahora mismo eramos 5fm esperamos una fucion de clanes

6. Darkjoss

Darkjoss Principiante

Hola
    Soy un antiguo 5fm me gustaria volver al juego y al mismo clan aunque se me peto el pcy ahora toy con uno viejo hasta que repare mi pc xddddd recuerdos para todos los 5fm espero esteis bien

Deragons veo que sigues siendo un jodio langostino jajajajajaj

A ΩĞaįżқaΩ le gusta esto.
  7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

bueno esta excelente que por aquí se pueda postear información de los clanes

lamentablemente juego en otro servidor,

buena suerte

8. Calhipso

Calhipso Guest

Saludos cordiales a todos¡¡

SONIA a mi me dan ganas de ir a jugar a ese clan....que ánimos das¡¡¡

Mr.NewYork, aunque juegues en otro servidor, si necesitas buscar clan o animar a que se unan al tuyo, perfectamente puedes abrir tu tema aqui y hacerlo.

Saludos y mucha suerte a todos ;)

9. LOS-INMORTALES

LOS-INMORTALES Principiante

yo fui un integrante del clan 5FM, pero un dia muchos de los integrantes fueron despedidos del clan, porque?? yo estaba entre esos integrantes

10. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

darkjoss haber si contactamos!

11. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro debido a la inactividad en el tema. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas