El Sacerdote Vudu nivel4 no funciona

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por negracula, 16 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negracula

    negracula Promesa

    buenas tardes he comprado el sacerdote vudu ivel 4 el cual no me da le cantidad de vida vudu que corresponde, por ejemplo el sacerdote me da un 25 mil puntos mas que debes de dar los 50 mil, por ejemplo tengo 195 mil de vida vudu, con el sacerdote nivel 4 deberia tener 245 mil puntos de vida vudu pero no solo tengo 220 mil de vida vudu, no se si es nda mas a mi al que le esta ocurriendo esto
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Eso no es así el sacerdote funciona igual que los capataces, el de nivel mas alto tiene prioridad y es el que tendrá efecto en su barco, por lo que si tiene el nivel 4, este sustituirá al nivel 3 que tenia previamente.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. negracula

    negracula Promesa

    Si entiendo eso, lo que no comprendo esque solo me aumenta 25 mil de vida vudú y no los 50 mil, anterior mente había conseguido uno con un cofre y quedé con 245 mil pvu y este que compró con bigpoint solo medio 25 mil que dejó mi pvu en 220 mil
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!

    Como ya te comento el compañero -Merida-, el efecto del sacerdote de nivel mas alto, remplazara al de nivel inferior, por lo que al pasar de sacerdote lv3 al de lv4 solo te deberán sumar 25k a tus PVU.

    Características del Sacerdote Vudú de nivel 4:
    • Proporciona una bonificación de 50.000 Puntos de Vida Vudú, si ya tienes el sacerdote vudú nivel 3, solo se te añadirán 25.000 PVU
    • Regenerará más rápido los Puntos de Vida Vudú
    • Aumentará los daños de tus cañones Vudú.
    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  5. negracula

    negracula Promesa

    Ha ok ya comprendo vale muchas gracias, eso sí que no lo sabía la verdad, muchas gracias
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!

    Una vez aclarado el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas