el soporte es un

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Almirante.Estopa.Nai, 29 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Almirante.Estopa.Nai

Almirante.Estopa.Nai Principiante

Por un error del juego compre por equivocación, el paquete ventaja fidelidad llevo mas de 24h mandando mensajes al soporte . siempre me contestan con evasivas, que si no he puesto id que lo remita a pagos donde no te puedes explicar. y Cuando lo mando a pagos me cierran el tiket de la misma manera. Estoy super indignado yo solo quiero que me pongan el descuento de 25% no el paquete fidelidad que te da 80000 perlas a plazos. llevo mas de tres años jugando eso me lo saco en una tarde y no gasto 15 euros. total se que esto no servirá de mucho pero por lo menos me desaogo. PD: no metáis un duro esta gente nos toma por el del sereno, si teneis la oportunidad de beneficiaros hacerlo por que ya visto no las meten dobla

2. chispitas*gal*

chispitas*gal* Aprendiz

con lo bonito q es jugar gratis

A Empereur«●» le gusta esto.
  3. Izar

Izar Guest

Buenos días Almirante.Estopa.Nai

Estimado, tengo constancia que efectivamente te han contestado en el Soporte técnico indicándote que debes de dirigirte al Soporte de pagos. Si usted ha comprado por error un paquete que en realidad no quería, desde el foro no podemos ayudarle, ni este es lugar para "desahogarse". :)

Procedimientos para reclamaciones (Clic en lo verde).
    En última instancia te comento que el juego se reserva el derecho de indemnizar a los jugadores por errores del mismo. Por lo general cuando sucede, se anuncia.

Saludos

4. Almirante.Estopa.Nai