el soporte es un

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Almirante.Estopa.Nai, 29 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Almirante.Estopa.Nai

Almirante.Estopa.Nai Principiante

Por un error del juego compre por equivocación, el paquete ventaja fidelidad llevo mas de 24h mandando mensajes al soporte . siempre me contestan con evasivas, que si no he puesto id que lo remita a pagos donde no te puedes explicar. y Cuando lo mando a pagos me cierran el tiket de la misma manera. Estoy super indignado yo solo quiero que me pongan el descuento de 25% no el paquete fidelidad que te da 80000 perlas a plazos. llevo mas de tres años jugando eso me lo saco en una tarde y no gasto 15 euros. total se que esto no servirá de mucho pero por lo menos me desaogo. PD: no metáis un duro esta gente nos toma por el del sereno, si teneis la oportunidad de beneficiaros hacerlo por que ya visto no las meten dobla

2. chispitas*gal*

chispitas*gal* Aprendiz

con lo bonito q es jugar gratis

A Empereur«●» le gusta esto.
  3. Izar

Izar Guest

Buenos días Almirante.Estopa.Nai

Estimado, tengo constancia que efectivamente te han contestado en el Soporte técnico indicándote que debes de dirigirte al Soporte de pagos. Si usted ha comprado por error un paquete que en realidad no quería, desde el foro no podemos ayudarle, ni este es lugar para "desahogarse". :)

Procedimientos para reclamaciones (Clic en lo verde).
    En última instancia te comento que el juego se reserva el derecho de indemnizar a los jugadores por errores del mismo. Por lo general cuando sucede, se anuncia.

Saludos

4. Almirante.Estopa.Nai

He escrito al departamento de pago ya no se las veces y he adjuntado un archivo pdf dándole las explicaciones pertinentes y no se han tomado ni la molestia de leerlo por que siempre me contestan con algo que no tiene que ver que si la id . la id esta puesta en el archivo a sin que me rio de la cuenta que nos echan. pido al soporte normal que me indiquen como me dirijo al departamento de pago para explicar algo que no aparece en el formulario y me vuelven a decir lo mismo que hago me como un paquete que no quiero con papas . vaya servicio estoy que hecho humo y encima me cierra el comentario sin darme solucion

5. [-TITO-]

[-TITO-] Principiante

asi es este soporte...

6. Hasta que este juego no sea denunciado nos seguirán perjudicando, a mi me están cobrando un paquete de balas que compre hace 12 días y los del soporte me lo están cobrando por segunda vez, ya envié facturas de todo hasta los estados de cuenta de mi entidad bancaria y todavía no me resuelven, hasta me han bloqueado los métodos de pago, yo pienso denunciar este caso a la policía investigativa si no me resuelven ese problema debido a que me quieren cobrar algo que ya pague y tengo todas las pruebas necesarias para demostrarlo y denunciare esto si no se hace nada, aparte compre el diseño francés también hace ya 6 días y nada que me lo dan y según ellos yo no hice la compra y el mismo día que hice la compra del barco francés yo había comprado un duplicador de brillos, esto lo compre al mismo momento de hacer la compra del barco francés y el duplicador si me lo dieron hay mismo pero el barco francés no, si me llego el duplicador entonces como según ellos van a decir que yo no hice la compra? Yo me he cansado de enviar ticket al soporte y esperare a ver si no me resuelven nada pues denunciare todo esto a los organismos competentes.. Ya no permitiré estos abusos departe del soporte.

7. Izar

Izar Guest

Buenos días Almirante.Estopa.Nai

Yo también he tenido mis propios problemas en cuanto a pagos, y sé de primera mano que molesta mucho. Pero, por favor entienda que yo sigo un protocolo, y mi querer es que el foro sea llevado de la mejor manera, no estamos para hacerte las cosas más difíciles. :)

Ahora, he preguntado, y me dicen que te dirijas por favor al Soporte técnico, detallando el problema y adjuntando los comprobantes de pagos y ellos te ayudaran a remitir el caso al Soporte de pagos.

Saludos

8. Almirante.Estopa.Nai

he mandado innumerables mensajes al soporte raro es que no me hallan amenazado con lo del spam y siempre me contestan lo mismo ponte en contacto con el departamento de pagos ,como lavando se las manos y los de pago en su misma línea cerrando el tiket si contestarme nada coherente con lo que les explico en el archivo adjunto pero nada haber quien se cansa antes o el soporte o yo PD: pido disculpas por las molestias causadas alos que llevais el foro

9. Izar

Izar Guest

Muy buenas almirante

¿Le puedo cerrar está consulta? digo, ya sabemos donde tienes que tratar el tema. :)

Saludos

10. YO te apollo al 100% esta gente tiene muchos problemas de pago y es muy dificil que te atiendan o tardan demaciado yo ya me empiezo a cansar mucho del soporte de bigpoint.
    yo vengo de otro juego de bigpoint DARKORBIT y es igual yo creo que los juegos de bigpoint ya no me resen la pena, ahora es mi opinion cada cual la sulla.

11. Almirante.Estopa.Nai

No. quiero que me cierres esto me interesa saber lo que le pasa a la gente. A parte esto es el apartado de criticas si no quieren criticas que trabajen bien y no se cachondeen de los usuarios con los mensajes predeterminados, que para todo no valen. ahora me contestan que no pueden cambiar un paquete promocional por que el sistema no se lo permite, punto uno el paquete no es promocional por que esta siempre y segundo si lo hubiese pagado con tarjeta y hubiera retirado el cargo verias lo rápido que desaparece PD: Seguir criticando haber si se enteran que no lo hacen mal lo hacen fatal.... un saludo y hasta mas tarde

12. Izar

Izar Guest

Buenas almirante

Perfecto, muy respetable lo que pienses y se me paso decirte, ¿podrías cambiarle el título al tema? lo molesto no nos tiene que quitar la educación y/o respeto. :)

"Herramientas de tema" -- "Editar tema".

Saludos

13. Almirante.Estopa.Nai

que problema a hay con el titulo cada un que piense lo que quiera de lo que es la M , Muy bueno, malo ect aquí no se ha faltado ha nadie que yo sepa. estoy ofuscado y con razón . si quieres cambiarle el titulo a mi me da lo mismo . si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas no puedo hacer mas .. hasta mas tarde

14. Izar

Izar Guest

Muy buenas

Luego de un día sin actividad. Paso a cerrar el tema. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas