el soporte no me quiere responder por la clasificación de batalla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanco: como hago para que el soporte me responda por el premio del ultimo dia de la clasificación de batalla que paso yo quede en el (5) puesto, el cual lo retiraron antes de tiempo por un error que avía y e mandado varios mensajes al soporte y esta es su respuesta que hago?
    primer envió de reclamación
    segundo envió de reclamación

yo pregunto si sacaron la clasificación antes de tiempo no logre capturar una foto por que yo ni idea que iban a retirar la clasificación antes de tiempo entonces donde reviso para enviarles las pruebas a el soporte o es que me van a enredar y ya ?

Última edición por moderador: 5 Febrero 2015
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Déjame mirarlo, ya te dije que no tenía información del tema, y tampoco he recibido nada.
    Voy a consultar y te digo algo.

Un Saludo.

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Cuando la clasificación se retiro porque finalizo ese día del acontecimiento de batalla no estabas en 5º puesto por lo que no tenias derecho a ninguna recompensa. El acontecimiento siguió un poco mas de tiempo pero ya no era valido para esa clasificación.

Sin mas que aclarar pues ya se ha dado la informacion necesaria procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas