el supor :que supor?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por barbas[cool], 29 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barbas[cool]

barbas[cool] Principiante

el supor demuestra que solo esta disponible para reclamar fallos en relacion directa con problemas de compra directa de articulos.por que si no nos contesta el por que de bloqueos de cuentas que nunca usaron bot?por que los moderadores nos mandan al supor?si el supor no reconoce que hay un error o que bloquean a sorteo.mejor nos manden directamente a freir esparragos que es lo mismo,digo yo.pero que no nos mareen diciendo que la opinion del usuario cuenta por que demuestran que es falso.es una verguenza que digan que tienen un programa que detecta nada,si mayormente an bloqueado a gente que no tiene buena señal de internet ni pc para sostener esos programas.que me digan a mi que uso programas si mi pc parece una furgoneta cuando lo enchufo y se reinicia cuando le da la gana.

A Quesiito le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Babas[cool],

Bueno, voy a empezar a aclarar el tema de el porque de los bloqueos, porque NO ha habído error con esto.
    Bien, todos los que han sido bloqueados en esta semana es porque alguna vez en el juego han usado o bien un Bug, o un exploit o el uso de automatísmos.
    El sistema recogió los datos de todos estos jugadores, de que alguna vez en el juego usaron eso, da igual que fuera como si hace 1 semana como hace 3 años, el sistema recogió todos los datos y por eso el bloqueo.
    Todos los que usaron tanto bugs, como automatismos o como exploits hace semanas/meses/años y no fueron pillados por así decirlo, en esta nueva oleada de bloqueos se les bloqueó, da igual el tiempo que pase, si usais todo tipo de aprovechamientos del juego mediante programas tened presente que se os bloqueará tarde o temprano.
    Igualmente que useis cualquier tipo de automatismo solo durante 1 día y solo 1 hora, ya quedais como registrados de que se han usado programas externos.
    Finalmente, creo que ha estado bien que se de una 2ª Oportunidad a los jugadores que han sido baneados 14 Días, ya que gracias a los baneos, creo antes de usar todo tipo de programas esto se pensará 2 veces, ya que como bien se ha avisado, a la próxima que se encuentre a alguien usando todo esto, su cuenta será baneada permanentemente.

Creo que ya con esto, queda todo aclarado.

Después, se os manda al soporte porque desde el foro no se os puede ayudar, y toda queja también se envía al soporte ya que por medio del Chat/Foro está prohibido.

Un Saludo y que tengas buen juego.

3. sisioux2

sisioux2 Aprendiz

blanco, estas muy equivocado. Si hay error, y un error garrafal. Habeis dejado barcos que lo usan navegando. y habeis bloqueado barcos que no han usado nada de eso nunca. Pongo las manos en el fuego y no me quemo.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas sisioux2,

Vuelvo a decir que no hay error con el sistema.

Un Saludo.

5. sisioux2

sisioux2 Aprendiz

buenas blanco,
    vamos a ver si podemos aclarar ya este tema y nos quedamos todos conformes.
    Te voy a dar el beneficio de la duda, (yo estoy seguro de que no he usado automatismos que es de lo que ellos me acusan, tengo e-mail para demostrarlo, pero no puedo copiar y pegar aqui ).
    Asique mi error seria haber usado un fallo vuestro en el juego INCONSCIENTEMENTE (no pretendo gritar solo resaltar la palabra). Poniendonos en ese supuesto, cual es la razon por la cual se niegan a decirme cual es el error, para que yo puedo subsanarlo???
    El programador que hizo los bloqueos, se lució de lindo. Y encima orgulloso, que no reconoce el error.

A §aulox le gusta esto.
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas sisioux2,

Puede que no hayas usado automatismos, pero puede que hayas usado algún bug hace algunos meses o años, y se te bloqueó por eso.
    Repito que esta oleada de bloqueos ha baneado también a gente que no fue baneada en su tiempo.

Un Saludo.

7. barbas[cool]

barbas[cool] Principiante

gracias blanco por tu aclaracion,pero el compañero dice lo cierto, si hay algo que detecta a los que usan bot o aprobechan algun tipo de bug,como es que siguen en el agua jugadores que hasta te dire que estan viciados a los bot ,hasta el punto que no juegan y solo entran a enchufar sus programas.
    siendo al final expulsados de los clanes por que si no juegan para que?te repito que no les a sido bloqueada la cuenta.
    ocupandome de lo mio te dire que estoy de acuerdo,pero mi barco no a echo nada que no iciesen todos los demas usuarios.asumiendo mi culpa me despido.y ya no molesto mas ,hasta el dia cinco.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas barbas[cool],

Primeramente no molestas, estamos aclarando el tema con respeto :).
    Si tienes pruebas a que un usuario ha hecho o está haciendo algun Bug, te invito a que lo comuniques al soporte adjuntando una foto como prueba y su I.D. Así se podrá investigar a ese jugador.

Un Saludo.

9. 焉JUMBO焉

焉JUMBO焉 Principiante

jajaja estoy cansado ya de este juego hace lo k le dan la gana con los usuarios que no le meten pasta a este juego mas bien sobramos,y k no me diga un moredador k si estoy blokeado sera por usar algun bug o automatismo,cuando tengo una patera de nivel 1 y me la an blokeado,k ni siquiera es un barco elite,por que me la an bloqueado por tarda mucho en hacerme los Rackham.venga ya y luego dicen k no hay fallos cuando con mi cuenta grandes estoy disparandoles al enemigo y desaparecen,eso esta bien ahora me diran las kejas al sopport k es lo unico para lo k servis,ahy keda para la gente k se le a castigado, yo no meteria ni un euro en este miserable juego,saludos y suerte a los baneados sin motivo de baneo

A §aulox le gusta esto.
  10. BambinoDeOro

BambinoDeOro Aprendiz

buenas blanco
    estoy leyendo lo que afirmas categoricamente, y yo te digo que en el tiempo que llevo de jugar NUNCA he usado algun programa externo, el soporte me dice que use automatismo(que nadie me dice que es eso en realidad), yo siempre he jugado limpiamente, pero debe ser como dicen varios si uno no le mete dinero al juego, no es conveniente y mejor lo bloquean. no se de donde sacan eso ahora de que usamos algun bug, automatismo. entonces que va a suceder con nuestras cuentas los que fuimos bloqueados injustamente?, tendremos que esperar hasta la fecha que dice que las bloquearon.

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas BambinoDeOro,

Vuelvo a decir, tal vez se usaron alguna clase de bugs en el pasado y no fueron baneados por ello. Y ahora es cuando el sistema les ha detectado.
    Todos los que hayais sido baneados, si, vais a tener que esperar esos 14 Días.

Un Saludo.

12. §aulox

§aulox Promesa

blanco en estos dias de baneo se me acaba el premium pierdo entonces la cubierta de pago no??

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas §aulox,

Si tu cubierta ya ha sobrepasado sus 3 meses, si. Al acabar tu prenium tu cubierta se destruirá.

Un saludo.

14. ahora yo me pregunto si el sistema no tiene errores por que haria falta hacer todo eso ????

A Ultra_del_Foro le gusta esto.
  15. Blanco

Blanco Guest

Buenas †κმოἶκმzპ†,

Nosotros buscamos un juego libre de trampas.
    La única solución que hay ahora mismo es con el nuevo sistema que se ha puesto en el juego. Todo aquel que use cualquier programa externo, el sistema lo detectará y bloqueará.
    Es un buen sistema si queremos que este problema acabe de una vez.

Y ya que estoy aquí, solo digo que voy ha dejar el tema abierto, así podéis comentar tranquilamente este tema. Todas las preguntas que tengáis sobre este tema, las formuláis aquí y os contestaré cuando tenga un ratito libre.

Todo comentario que sea ofensivo lo eliminaré, ya que estamos en un foro y el respeto hay que tenerlo hacia todos. Yo doy un voto de confianza en que formularán y comentaran el tema con respeto. Así que por favor eviten mayúsculas y cumplan normas del foro, muchas gracias :).

Un saludo.

16. FilibusteroLoco

FilibusteroLoco Aprendiz

Es muy bonito todo lo que se esta diciendo aquí, pero tenemos la amarga experiencia de que cada vez que hay un evento o un reinicio, el juego empieza a fallar más que una escopeta de feria, existen unas normas de CGC, es cierto, pero nos han sido impuestas, o las aceptas O NO JUEGAS, dada la larga experiencia en fallos que presenta el juego nadie se ha planteado que una vez más se ha metido la pata con la programación y están pagando justos por pecadores,¿ quien garantiza que este programa caza maleantes funciona? lo que debería hacer el soporte, si es que realmente le interesan los jugadores, es reconocer su error y aunque habrá algunos jugadores que se beneficien aun siendo tramposos, amnistiar a todos los baneados, para reparar la injusticia que se ha cometido con gente que siempre ha sido limpia en el juego, si yo no conozco la existencia de errores de programación que podrían beneficiarme, difícilmente puedo aprovecharme de ello, dado que esto es un negocio, el soporte también debería de tener en cuenta que si todos los baneados injustamente dejamos de meter dinero en el juego va a ser peor el remedio que la enfermedad.

17. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

ahora yo tengo una duda ya que el cm dice que da igual en que tiempo pusieran la gente sus bot o automaticos o bug e historias de esas, mi duda es si ya han baneado a gente y esa gente ya queda limpia pero y si vuelven a banearlos por cosas que hicieron en el pasado y ya han pagado su deuda con este baneo de 14 dia, diganme como van a saber que ya han sido castigados y que no les volvereis a banear por errores del pasado ?¿ y otra cosa mas a mi no me parece bien que se banee a gente por errores del juego que vosotros mismo haceis cada vez que poneis un reinicio o cosas asi ... la gente no tiene la culpa de esos errores de los programas externos si pero errores vuestros pagarlos vosotros ..

PSD: soy princesita y nunca e usado esta clase de cosas ni la usare por el simple echo de que no quiero que me la baneen por todo el dinero ya invertido, como yo gente que no a hecho nada y a invertido a sido castigada injustamente. Buenas noches

18. Si en realidad buscan un juego libre de trampas lo primero que deberían hacer es arreglar los fallos que hay en el juego... y si en realidad es bueno ese sistema que detecta el bot de brillos ¿como es que hay gente que aun lo usa???... y nunca les han baneado sus cuentas ¿acaso no les hacen nada por que le meten dinero al juego?? si van a banear cuentas por uso de bot debería ser algo parejo para todos.. no que solo banean alas cuentas por que le meten poco dinero y a los que se gastan un dineral en el juego no se les ara nada.
    muchos usuarios gastan dinero en el juego y si la gente gasta dinero el juego debería ir en perfectas condiciones sin ningún tipo de fallo
    pero esto no es así el juego cada vez esta peor que ahora banean cuentas por fallos que hay en el mismo juego y si esto no quieren que pase deberían de arreglar el juego de una vez y dejar de estar poniendo tantas actualizaciones que lo único que causan son mas fallos en el juego.

19. Blanco

Blanco Guest

[Buenas piratas,

Vayamos por partes para que os pueda responder a todos:
    Buenas Filibustero,

Sabemos lo de los errores, y se intenta no tener más errores sobre esto de que cuando empieza un evento suele haber un error. Por eso se crean códigos o se alargan los días del dicho evento para que tengáis una pequeña compensación por los errores.
    Sobre los errores generales del juego, se está trabajando duramente para solucionar todo lo que falla en el juego.

Un saludo.
    Buenas princesita,

Haber sobre este tema es a partir de ahora, todo aquel que use tanto bugs, tanto exploits o tanto automatismos, su cuenta será bloqueada definitivamente. Entonces, no creo que se bloquen cuentas de juego antes de que se añadiera este sistema.
    Despueés cuidado con eso porque yo no dije errores nuestros, estoy diciendo programas que te ayudan a beneficiarte ilegalmente del juego.
    Es obvio, nosotros no baneamos a la gente por nuestros errores, y te pondré un ejemplo reciente; El error de las islas fue un fallo nuestro y la gente seguía tocando las islas.
    Otro ejemplo, hará ya algunas semanas, hubo error en los mojos de que solo te tocaban partes de pergamino y balas. Ese error fue nuestro y detectamos a muchísimos jugadores haciendo esto, pero como fue un error nuestro, no se bloqueó a nadie y es más se ingresaron las perlas que la gente gastó al hechas mojos y nosotros retiramos algunos de los pergaminos que con seguisteis de esa manera.

Un saludo.

Buenas ♥ĎДЯЌĦỄДЯŤ♥ŃØŠ,

Sobre los fallos en el juego se está trabajando duramente para solucionarlo todo.
    Después si ves a alguien pues usando bugs y tal, manda al soporte con foto y I.D del usuario para poder comprobar.
    Vuelvo a decir todos los que se benefician del juego ilegalmente, son bloqueados tarde o temprano, eso seguro :).

No tiene nada que ver que ingresen dinero o no, porque te aseguro que hay gente que gasta dinero diariamente en el juego y fueron baneados también.
    Y cuidado con eso, nosotros no baneamos por nuestros errores como ya comente más arriba.

Un saludo.

20. Entiendo todo el tema que se esta tratando aca...creo que lo mas importante en cualquier ambito de la vida es dar razones justificadas y validas con argumentos y pruebas....conozco muchas personas que han sido baneadas y no voy a resolver si es justo o no...solo digo que todas y cada una de ellas ha hecho su reclamo al soporte o a quien haya correspondido y no han recibido pruebas fehacientes de que el baneo o bloqueo de la cuenta es justificado. Solucion: este juego es gratis para todos los usuarios pero no deja de ser contractual ( para eso uno acepta las normas) y en todo contrato existen obligaciones y deberes de ambas partes. es verdad que cuando ingreso dinero a mi cuenta ese contrato tiene ademas otras connotaciones ya que se convierte en contractual de pago, ya no es solo gratuito, por ende creo que ya sea gratis o de pago los responsables de los baneos tienen la obligacion de responder a las personas que banean o bloquean con argumentos solidos y fehacientes de dicho baneo sino esto se estaria convirtiendo en un juego donde solo una parte puede hacer y deshacer sin discreción y sin medidas. Mi cuenta no ha sido tocada por este tema asi es que no estoy pidiendo explicaciones de algun tipo para mi sino que sostengo y con convicciones que los responsables de los bloqueos tienen la OBLIGACIÓN de justificar sus actos con hechos comprobables y demostrables a los damnificados para que sea justo para ambas partes y no existan dudas de su correcto proceder, sino de este modo no se sabe quien tiene o quien no la razón. Repito que estoy a favor de un juego limpio, pero también a favor de los derechos que como usuarios y consumidores del juego tenemos, sea que pongamos o no dinero al juego, tenemos el derecho y los responsables la obligacion de justificar sus actos con hechos demostrables; asi como los usuarios tenemos la OBLIGACIÓN de jugar conforme a las normas establecidas un contrato previo que hemos aceptado al ingresar al juego. Gracias

A sisioux2 y princesitaaa-91 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas