elchat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆тΞЖДпØ☆, 21 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

por k no me sale elchat en la carta nautica

2. Nami

Nami Guest

Hola ☆тΞЖДпØ☆,

Revisa que tienes el chat activado, lo puedes hacer desde las opciones de la carta náutica. Opciones>Gráficos>Elementos>Activar Chat.

Un Saludo

3. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

pues ya lo intente y nad pasa

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Generalmente el Chat se mueve en cada conexión o cambio de mapa. Con tanto movimiento llega a un punto donde se sale de la carta náutica. Para solucionar esto debes ir a Opciones (F8) ----> Iniciar Configuración y darle a "Restablecer" en Ventana del Chat.
    Saludos

5. Nami

Nami Guest

Hola de nuevo,

Puede que tengas el chat desactivado en la parte superior izquierda del mapa o puedes probar a restablecer el chat desde las opciones de la carta náutica.
    Opciones>General>Iniciar Configuración>Restablecer Chat.

Un Saludo

6. GeNeRaL1999

GeNeRaL1999 Principiante

Hola hoy me banearon por decir mar1con en el chat yo no sabia que era una palabrota en España y encima se lo dije a mi hermano...que puedo hacer? alguien me puede ayudar?

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El desbaneo debes solicitarlo al Soporte dejando tu ID y servidor.

Pero tienes que tener en cuenta que si eres bloqueado por ciertas palabras, es difícil que te desbaneen.
    Saludos

Última edición: 23 Febrero 2014
    A GeNeRaL1999 le gusta esto.
  8. Nami

Nami Guest

Buenas,

Como veo que la duda quedó resuelta procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas