Elementos no ultizados en Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -wil32-, 31 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -wil32-

-wil32- Experto junior

Hola.... Tengo una duda con respecto a unos objetos de los que van a sacar...
    Son el Ron y las Frutas.
    Estos artículos dan bono de vida a los piratas... O al menos eso dice en la carta náutica. ¿O es un error de visualización?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas -wil32-,

No, no es un error de Visualización.
    Cuando se tenga más información de lo que vamos a hacer con estos elementos se anunciará en el foro.

Un Saludo.

3. A-D-S

A-D-S Promesa

si estos elementos seran sacados de juego mas adelante o eliminados , espero que se reembolse en perlas a todos aquellos jugadores que gastaron en comprar estos elementos como cadenas ,lamparas,anclas,botes ,cascos y otro elemento fijo del barco ,...;)

4. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

No pues quien gasta perlas en comprar esas basuras de articulos xd yme parece bueno que uiten ese ron o fruta porque a veses se desaparece todo ni que mis esclavos comieran y bebieran tando xd

5. MAIDANA

MAIDANA Entendido

¡¡ jajajaja ..¡¡ me isiste gracia ..¡¡ jajajaja ¡¡lo que pasa que antes las cadenas x ejemplo fortalecian el barco, y fijaban los cañones para que dispararan con mas presicion,al igual que las lamparas , el ancla te daba mejor viraje al momento de correr a un enemigo o escapar ,el casco te daba la ventaja que si te chocabas con las islas no perdias la velocidad ,en su momento fueron muy importantes ,y los esclavos jajjaja , como tu dices ultimamente se morfaban todo jajaja .. ¡¡y el ron con la fruta de verdad fortalecian a los piratas porque te dabas cuenta que sin esa comida ,a la hora del combate morian todos ..servian la verdad servian ...:D:D:D

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    amigo X-MEN no se desde cuando juegas pero al principio lo único que se podía hacer era comprar ya que no se sabia como apostar y ademas no era facial apostar, por lo que muchos jugadores como yo, por ejemplo, si compramos todo lo que tenemos y gastamos perlas

así que el cambio debería de ser por cada objeto que te quiten te den el oro y las perlas que gastaste y no con otros artículos
    ademas esto mejoraba tanto la navegación con respecto a la velocidad y al cambio de dirección, mejoraban a los piratas y mejoraban los disparos de los cañones, tanto en la velocidad de disparo (recarga), mejoraban la probabilidad del disparo (pegar mas duro) como en el daño que sufrían los cañones era mas bajo

si eliminan los artículos me imagino que mejoraran lo que ya tenemos y no por cambio de otros artículos nuevos buscando hacernos gastar de nuevo

bye

7. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Paso a cerrar las puertas del tema, debido a la inactividad del autor, y por que los amables compañeros ya respondieron la duda. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas