Sugerencia Eliminar el oro bug.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 24 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué opinan?

La encuesta se cerró el 2 Marzo 2015.
  1. Está buena la propuesta.

    11 voto(s)
    57,9%
  2. No me gusta. (Explicar por qué)

    8 voto(s)
    42,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Primero que todo, antes de empezar con la propuesta, empiezo con una pregunta. ¿Aún pueden seguir bugueando oro o está ya bien protegido esto?

    Si la respuesta a la pregunta anterior es SÍ. La sugerencia es esta:

    Reiniciar el oro a TODOS los usuarios y clanes. Eso, dejarlos en cero de oro. Es muy fácil hacer oro. Eso se hace rápido y se recupera, no veo problema en dejarlos en 0. Hay clanes con billones(una cifra de 13 dígitos a más) de oro, con mil millones, son cifras EXAGERADAS. No hace falta explicar mucho, todos saben que es verdad. Y banear a los que posean demasiado oro. No un bad de 14 días, pff. Esos tipos son fraudes y se burlan de ustedes y les dan un baneo temporal de dos semanas. Es una falta de respeto para los que juegan bien.

    TODAS las apuestas ganadas ilegalmente, el oro que les hacen perder a los demás que apuestan legalmente, etcétera.

    Y también, sacar la opción de "Vender" en la tienda. Lo de armas, accesorios. Hay usuarios que buguearon billones de cañones, velas, etc. Las tienen guardadas y las venden cuando necesitan oro y ahí tienen oro infinito. Yo he reportado varios y varios usuarios y no sé si les hacen algo. Ustedes no avisan si banean, yo sigo viendo que los bugueros apuestan, etcétera.
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas!!!

    Subo para mejor visión.

    Saludos
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas