elit 13

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pan.Triste, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pan.Triste

Pan.Triste Aprendiz

hola ya soi elit 13 segun mis puntos elit pero no me lo an dado ya me fije actualise y nada no me lo dieron ¬¬

2. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Pan.Triste, ese es un error que ya ha sido reportado, están en espera de ser solucionado, te recomiendo que no te preocupes tu Élite 13 esta en tu cuenta, te recomiendo que leas en Anuncios Técnicos para que visualices que errores/fallos ya han sido solucionados y/o reportados.

Ojalá te halla servido la información, excelente juego.P

3. Pan.Triste

Pan.Triste Aprendiz

ok grasias =)

4. Adox

Adox Guest

Hola Pan.Triste,

Esto es debido al nuevo sistema de liga implementado en el juego, ahora los diseños élites no se reciben por los PEL si no por la experiencia que tengan los usuarios, así mismo también podrán obtener dichos diseños desde el Mercado Negro.

Por lo tanto parece que no es un error sino una nueva actualización.

Saludos.

5. Adox pueden profundizar la información , es que no se ve por ninguna parte eso que dices, sino agradecería a algún compañero que haya encontrado algo en los otros foros lo postee aquí , gracias

6. HeomyForever

HeomyForever Aprendiz

Osease que los diseños elite se compraran con perlas? O como sera eso CM Adox?

7. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

mmm pagar por un diseño ya obtenido. almenos cm si tienen informacion por q no la exponen para que nosotros los jugadores nos aorremos problemaa

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Es toda la información que se tiene, esperemos a que salgan las FAQ de las ligas.

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas