Elite , Arpones de 250 en mercado no aparecen

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RIBES╬33╬[ǧИ], 23 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

Hola buenas noches , quisiera saber que ha pasado con el élite y con los arpones de 250 que han desaparecido del mercado . Un saludo y gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tengo entendido que no puedes ver el Barco Élite si ya lo tienes. Respecto a los arpones, desconozco a que se deba. Lo más seguro es que se deba a algún error tras la última actualización.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola RIBES╬33╬[ǧИ]

Me confirman que es un error, y ya ha sido reportado. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

4. No creo que sea un error , es por que los arponer estaban para el evento del dia de la bandera .. acaso as viso un resto en el evento de calipso??? yo no , asi que eso creo yo.

5. De la misma forma los esclavos elites no aparecen en el mercado es un error también?

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En efecto es un error, aunque si estás en la razón. Si nos referimos al Mercado Negro es muy difícil que estén los arpones durante un evento donde no hay nada que matar con ellos.
    Si nos referimos al Mercado normal, no aparecen para apostarlos y ésto si es un error.
    Saludos

7. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

Tema aclarado podéis cerrarlo, gracias

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

A petición del creador, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas