elite

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gaara., 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaara.

Gaara. Aprendiz

hola tengo una duda soy elite 20 y esperaba compras los elites del 21 al 27 al terminar la liga pero no me salen los elites en mercado negro sera que tengo que tener los puntos del elite 21 para que me salgan y si es asi como se yo cuantos puntos me faltan saludos

2. lamentable mente hay un error todavia no tenemos informacion de eso y las recompensa nadie sabe a que horas se las daran ni el dia solo tengan paciencia

3. Rushii

Rushii Autor activo

Para poder comprar los elites mas altos que el 20 tendras que subir de liga, ahi se aparecera un mercado con mas objetos pirata, debes subir de liga para poder adquirirlos ;)

4. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Como ya lo han dicho para obtener los élites del 21 al 27 tendrás que subir a la liga barracuda.

Y FiиαlFαитαรy si no tienes información de lo que se pide no respondas, tu lo único que tiene de relación es que ambas cosas son de la liga, tu compañero en ningún momento pidió información de las recompensas.

Saludos.

5. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas