Elites (Vida Vudu y Base + daños)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SergioBardaAE, 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

No os gustaria que todos los elites (1-27) las mismas caracteristicas que un diseño?

1. Si, la verdad esque los elites para mi son los diseños que mas me gustan.

76,0%
  2. No, prefiero los diseños que saca el suport.

24,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SergioBardaAE

SergioBardaAE Principiante

Buenas, mi pregunta era, no os gustaria que los elites del 1 al 27 tuvieran las mismas caracteristicas que los diseños? Los 40000PVU, 830000PV y 16% o a eleccion del support? Nose a vosotros pero a mi los elites y diseños que mas me han gustado siempre han sido el 17, el 21, el 27, tengo amigos que les gusta mucho el 9 o 10, etc. Y si pudiera ser me gustaria que le subieran las caracteristicas de los elites, porque normalmente voy con ellos y me tengo que fastidiar y no tener mas vida vudu, base y daños. Gracias a todos por participar.

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas