elites

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Basico, 12 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Basico

Basico Aprendiz

Yo tengo entendido q el elite 13 tiene 2% mas de daño en arpones i el 14 2% mas de daño en abordaje i el 15 2% mas de daño en balas, pero a partir del 16 hasta el 27 los efectos de abordaje i daño en arpones se cambian, es decir el 16 tiene 4% mas de daño en abordaje i el 17% 4% mas de daño en arpones, i el 19 i el 20 es lo mismo, entonces yo queria saber si eso es un fallo o si cambiaran los diseños...?

salu2, gracias

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

No entendí muy bien lo que querías exponer, pero quizás este tema aclare algunas dudas que tengas.

Diseños Élite

De todos modos me comentan que en mi ausencia, cuando pusieron las gemas, se trastocaron los bonos de los élites cambiando de uno a otro dentro del mismo nivel, es algo reportado y a la espera de información.

Saludos

3. sm jasi, entonces con eso de las gemas, ya no hay bono extra al ser elite 27? yo tenia un bono de 16% en cañones y en la gema ahora solo aparece 13% de cañones, es error o desaparecio el bono de elite debido a las gemas? o q ventaja da ahora ser elite 27?

4. Jasi.

Buenos días

Es un error de visualización, los que tenían daño del 16% siguen teniéndolo, próximamente aparecerán los bonos tal y como son sus valores reales

Saludos

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El bono extra continúa, pero no es visible. Dependiendo de tu nivel élite vas recibiendo bonos de vida, pvu y daño pero éstos no puedes visualizarlos (aún, pero en las siguientes etapas de Transformación si podrás).

Nivel élite 4 o inferior: sin bonificaciones.
    Nivel élite 5-14: +5000 puntos de vida, +5000 puntos vudú, +1% a los daños por cañones
    Nivel élite 15-24: +10 000 puntos de vida, +10 000 puntos vudú, +2% a los daños por cañones
    Nivel élite 25 o superior: +15 000 puntos de vida, +15 000 puntos vudú, +3% a los daños por cañones

Respecto a la duda del usuario, sí, es un error. Se han intercambio los bonos de ciertos diseños, por ejemplo, en el caso del élite 27 en el juego aparece con bono adicional de abordaje, lo cual es un error.
    Saludos

6. Basico

Basico Aprendiz

pero entonces si pongo la gema del elite 26, que deberia tener un 11% daño en abordaje me dara ese bono?? i no el que pone ahora, que dice 11% daño en arpones i el elite 25 pone que tiene 11% mas de daño en cañones...

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No, una gema de abordaje es para abordaje. Actualmente hay un error y alguna gemas están intercambiadas. Si mueves y utilizas una gema de Daño en Arpones, vas a recibir daño en arpones independiente de que lo hayas sacado de un diseño que le corresponde el Abordaje.
    Saludos

8. Basico

Basico Aprendiz

vale gracias, pero como no tengo el diseño 27 no puedo obtener la gema del 11% de bono abordaje xq no me sale...

gracias kevin salu2

9. MAIDANA

MAIDANA Entendido

kevin , yo tengo el diseño -SEAHAWK- que tiene el 7% de daños .. ¿ me suma el daño con el elite 27 ? ¿ sin poner gemas ni aser nada de cambios ?

10. Jasi.

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas