Email eliminado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por |Floreen|cTs|, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |Floreen|cTs|

|Floreen|cTs| Principiante

Hola a todos. Soy elite 13, full de cañones elite etc... Tengo un problema, por que quiero cambiar de nombre, pero yo llevo 1 año sin jugar. Y mas sin meterme en el email con el que tengo la cuenta y me borraron la cuenta del email por inactividad o algo parecido... Asi que no puedo cambiar el nombre de la cuenta ni nada. Necesito cambiar el nombre ya que la alianza Cts ya no existe, asi que me ataca todo el mundo... Si algun moderador me puede dar algun consejo de que hacer, se lo agradeceria.

2. si vas a mi perfil hay puedes cambiar tu nombre sin problemas el nombre q te pongas lo tendras en el agua.

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

|Floreen|cTs|:

Hola

Pirata
    Actualmente se puede cambiar el nombre de barco (el del agua), pero el nombre de acceso (con el que entras a la cuenta) no se puede cambiar. Es una medida de seguridad. :)

Boricua ya te comentó donde puedes cambiar el nombre de barco. Respecto al correo, acude al soporte dejando ID y servidor, allí quizá te puedan ayudar con eso. :)

Saludos

Última edición: 27 Agosto 2015
  4. |Floreen|cTs|

|Floreen|cTs| Principiante

Hahahha Vale :)) Es que llevo mucho sin jugar, cambiare el nombre, pero no se a que clan unirme ni nada :)) Gracias por la ayuda

5. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas