Email

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MotherOfWar.zAs, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MotherOfWar.zAs

MotherOfWar.zAs Aprendiz

Buenas mi problemas es que el email que tiene mi cuenta esta bloqueado por SPAM y quisiera saber si hay alguna forma de cambiarlo por mi email que estoy ocupando ahora ya que mi necesito cambiarme mi nombre y también para que me llegue las notificaciones del juego.

A Elite_Attack le gusta esto.
  2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Para solicitar tu pedido, dirígete al Soporte, aclarando tu situación. Acuérdate de dejar tu ID y servidor. Otra opción que te puede ayudar es, ir a CAMAROTE--►Mi perfil--► Datos de acceso(esta a mano derecha de Editar Nombre). Entraras a Mi cuenta, a mano izquierda pasa la Flecha del Mouse, en la segunda opción dice EMAIL.

Espero a verte ayudado

Saludos :)

Última edición: 3 Junio 2014
    A Elite_Attack le gusta esto.
  3. Elite_Attack

Elite_Attack Aprendiz

ami me sucede lo mismo y no responden, mi hotmail de mi cuenta esta bloqueada sin razon y intento decirle al soporte y no me responden y yo quiero que cambien el hotmail a uno nuevo que tengo para comprar cosas y todo eso pero no puedo ando hace mas de 1 año haci y no me responde nadie de soporte

4. 义ДƦƗƵѺƝД义

¿Has intentado la descripción de ir a Camarote, mi perfil, etc.? Fíjate si te funciona, y sino, dirigirte al Soporte :)

Saludos..

5. Elite_Attack

Elite_Attack Aprendiz

arizona e intentado con todo y no me responden

6. 义ДƦƗƵѺƝД义

Hola otra ves Elite_Attack, como veras, mas no puedo ayudarte, se me acabaron las sugerencias. Si mas el Soporte no te ayuda, menos nosotros :(

Saludos, y mucha suerte.

7. MAIDANA

MAIDANA Entendido

eso es verdad todo dependemos del soporte los moderadores solo te guian

8. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola a todos

ohhh ahora me dijeron todo,solo colocar aquí para que el mayor numero de personas lo sepan, a veces eso ayuda

bye

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Deberás contactar con el soporte de la empresa en la que estás usando su e-mail (Ya sea Gmail, Hotmail o otro tipo de e-mail.), y pedir el desbloqueo de dicho e-mail.

El Soporte del juego no te puede ayudar con eso. Debido a la antigüedad del tema, lo cerraré. Atte: Izar :)

Saludos.

Última edición por moderador: 4 Junio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas