emblema de fisura errores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -LatinoOax-, 7 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LatinoOax-

-LatinoOax- Experto junior

Hola soy nivel 21 , en las faqs dice que hay que ir a ver al juez al puerto seguro para que me de las misiones diarias y asi poder obtener los emblemas de fisura

sin embargo hay un errores aqui estan

1.- el juez no esta en el puerto seguro , esta en el 17
    2.- ya lo fui a ver al juez y no me da ninguna mision diaria

tienen que checar si se equivocaron ya que el juez no esta dando misiones diarias , a menos a mi no

o que personaje da las misiones diarias

y otra cosa , el mapa de fisura es para todos los niveles o partir de que nivel se puede acceder a el?

2. La_gatita***

La_gatita*** Aprendiz

Tienes que visitar al juez de mapa seguro está al fondo de la isla

3. -LatinoOax-

en que mapa seguro ? cual de todos?

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro. En cuanto a tu consulta debo comentarte que uno de ellos lo tienes en el puerto seguro que está alrededor del mapa 4, 5, 3, 2 y 1.

Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

5. martha23a-VNZLA

martha23a-VNZLA Promesa

Osea es el puerto del mapa uno

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

En todos los puertos seguros encontrarás al asignador mencionado :)

Efectivamente el mismo lo encontrarás a la derecha del mapa en la parte inferior del mismo :D
    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

7. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Merida, porque hay mucha cantidad de juez en la carta nautica, en diferentes mapas, al igual que otros personajes como Fang y otros, eso hace confuso la ubicación de encontrar la misión, sea más clara

8. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola pirata,

Ten en cuenta que algunos personajes suelen ser los mismos, más las misiones que estos otorgan vienen siendo distintas dependiendo el nivel que seas, por igual estos personajes cuentan para la entrega de misiones en especifico que son otorgadas por otros asignadores, generalmente el mismo personaje que otorga las misiones es el mismo en donde se deben entregar, solo es cuestión de verificar una vez hayas terminado la misma y mirar en la descripción de dicha misión.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

9. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Sí, en los de eventos, pero hay casos especiales como este Fang de las misiones, o un richard david que estaba buscando no me acuerdo para que, pero a lo que voy , es que hay asignadores que se repiten y solo en algunos casos. pero buena tu aclaración Nibiru, Gracias.

10. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Gracias a todos por participar y colaborar en nuestro foro; a ver si nos comenta el creador del post -LatinoOax- si se ha podido aclarar sus dudas en relación a la consulta realizada. Aguardamos su comentario.

Un saludo.

11. -LatinoOax-

Listo por fin he podido encontrar al juez

12. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Muchas gracias por participar de nuestro foro. Enterado, gracias por responder. Procedo a cerrar el tema para evitar spam. Si tienes alguna otra duda puedes crear un nuevo post.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas