empece hundido sin vida y no puedo hacer nada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por sergio9511, 1 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio9511

sergio9511 Principiante

buenos días.
    el dia de ayer he creado cuenta en seafight pero aparezco con 0 pv debido a esto no puedo atacar monstruos ni barcos del sistema para subir a nivel 2. compre capataz nivel 2 pero aun asi no puedo reparar ni hacer nada me dicen que coja brillos pero dan pvu y nada de pv ayuda por favor

2. envia un mensaje al soporte explicando tu problema para que ellos lo soluciones o pide k alguien te tire un don de asclepio

3. sergio9511

sergio9511 Principiante

ya envie el mensaje a soporte pero no me han solucionado nada aun. seria mucho pedir que tu me ayudes con esa cuestión ?

4. seguramente no jugamos en el mismo servidor

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

El fallo al cual haces referencia esta reportado pirata.
    Puedes tirarte un amuleto que te recupere vida y luego seguir reparandote(Esa fue la solución que encontré cuando me paso) :)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. AEMR

AEMR Principiante

buenas yo tengo el mismo problema ya me tire un amuleto vudu pero le doy en el icono que dice reparar y no se repara mi barco y no puedo atacar nada :S estoy en el servidor America latina 1 quien me ayuda por favor?

7. te as de tirar un amuleto k te de vida normal no vudu por k con la vudu no solucinas nada

8. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas