EMPEZAR DE NUEVO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Luzbell(VAL.DW), 14 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luzbell(VAL.DW)

Luzbell(VAL.DW) Aprendiz

buenas tardes me he vuelto a poner a jugar de nuevo al juego y me gustaria compañeros que me asesorais que debo de hacer primero como debo de afrontar mis primeros pasos porque el juego ha cambiado bastante,un saludo

2. Guritae

Guritae Aprendiz

1 en cual server juegas

3. Franko945

Franko945 Autor activo

Mira, lo mas basico es que intentes conseguir un poco de perlas y aumentes el castillo ''Rampa de artilleria'' lo cual te servira para disparar mas rapido

4. Luzbell(VAL.DW)

Luzbell(VAL.DW) Aprendiz

guritae en españa 1

5. Rugipro

Rugipro Promesa

Lo primero ya sabes comprar todo lo que te deje por oro, espacios, piratas, cañones de 50 libras etcétera, después brillear para conseguir perlas (es recomendable comprar el duplicador de brillos que vale 7.50 euros por tres meses) y hacer pergaminos virgos principalmente con los mojos que te salgan de los brillos aparte te van a dar pólvoras, placas, balas etcétera.

El primer castillo que subiría yo seria el de rampa de artillería al 6 espera a que salga el descuento de castillos y también compraría los espacios de cañones que te faltan por perlas.

En en el salón de la liga puedes canjear las monedas que ganes por cañones almirantes y bolsas de gemas para barco y mascota.

Por último en talentos yo subiría el daño contra npc al 6 así como la velocidad de legba y el regalo de los mares al 5.

Espero haberte ayudado cualquier cosa me dices.

Última edición: 14 Abril 2017
    A Blanco le gusta esto.
  6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Estoy de acuerdo con la respuesta de tu compañero Rugipro, sólo añadir que, cuando haya algún evento, intenta comprar cañones de 60 libras en el mercado negro, que normalmente los suelen poner.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

7. la-perla

la-perla Promesa

luzbell de val?

8. aprovechar los paquetes de pago al maximo si quereis subir rapido , si no tardaras en subir de nuevo

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas